Ya, soy consciente de lo pesima que es la caja en cuestion de refrigeracion. Entonces que disipador me recomiendas que pueda caber en esta caja? El precio no importa.
Como ves este: http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c14_multisocket.html
Yo creo que si entraria no?
Latest posts made by julicvp
-
RE: Dudas sobre overclock a un i5 750
-
Es una caja ATX 6225 3GO Negra y estas son sus dimensiones: 430x410x175 mm Estoy casi seguro de que no entra un megahalems :S
-
Eso mismo pense yo si… Y un overclock mas light tampoco verdad? Bueno respecto a lo del espacio creeis que me cabera un megahalems en la caja esa o que?
-
Dudas sobre overclock a un i5 750
Buenas gente
Un amigo y yo estamos pensando en subir de vueltas su i5 750, pero nos han salido unas dudas. Primero es que si la fuente de alimentacion aguantaria un OC alto (a unos 4ghz), es una NOX urano 600W. Las dudas me entran al leer en muchos sitios que para overclockear hacen falta fuentas de marcas buenas estilo corsair o seasonic.
La otra duda que nos preguntamos es si un disipador de perfil alto (estabamos pensando en un prolimatech megahalems) nos daria problemas para meterlo en una caja convencional como esta: Tiendas de informatica Franquicias de informatica App informatica Tiendas de informatica en EspañaEl disipador hay que comprarlo si o si porque esta con el de stockde intel.
El resto del equipo es este:Placa base gigabyte GA-P55-UD5
Memoria DDR3 2GB 1333MHZ TRANSCEND
NVIDIA GTX9800+OC 512MBUn saludo y muchas gracias de antemano