• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. steel
    S
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 26
    • Mensajes 120
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

steel

@steel

10
    Visitas
    120
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 39

steel Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by steel

• RE: Remapear carpetas principales de windows

pero alien eso es para copiarla o moverla, y yo no quiero eso.

De todas maneras, lo que dice jedi de en sus porpiedades poner la carpeta que quieres es otra forma de hacerlo, nunca lo hubiera pensado xDDDD. Esas carpeas no suelo mirar nunca sus propiedades.

Por cierto, alguien sigue usando los maletines?

publicado en Sistemas operativos
      S
      steel

gracias, al final encontre eso en el TuneUp utilities, pero ademas, la ruta del registro que encontre yo tambien funcionaba.

Gracias por ayudar mystique!

S
      steel

Antes de mirar eso, mientras respondias, he encontrado esto en el registro de windows. Me puedes decir si es lo mismo?

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders

S
      steel

joe, ya lo tengo gracias. Pero desde que parte del programa puedo hacer eso?

S
      steel
    • Remapear carpetas principales de windows

Hola, haber si podeis ayudarme un poco. Lo de formatear es un coñazo, pero seria menos coñazo si no tuvieras que estar buscando por el ordenador todas las carpetas-documentos-backups-imagenes-loquesea que quieres que no se te borre y pasandolas a un disco contenedor, como es mi caso.

Por esto, mi pregutna es si se puede remapear la direccion de determiandas carpetas sean del sistema o no para que se guarden esos documentos directamente en una carpeta de ese nombre pero en el disco contenedor directamente. Por ejemplo, la carpeta Mis Documentos que siempre aparece cuando le das a guardar en cualquier programa, que te salga la misma carpeta Mis Documentos pero la que tienes en el disco contenedor, asi tu le das a guardar y ya lo tienes todo en el contenedor. Y igual de manera inversa, que cuando tu pinches o uses la carpeta Mis Documentos de windows, te vaya directamente a la del contenedor.

Esto creo que facilitaria bastante la tarea de formatear y hacer backups periodicas. Es algo asi como hacer un dominio que te reenvia a otra direccion de internet cuando lo uses.

No se si me explico. Haber si me podeis ayudar.

S
      steel
    • RE: LCD's en valencia

Ya, pero los de burriana son compatibles?, porque ayer voy y le pregunto al tio, y me dice que no lo sabe, que lo compre y si va pues bien y si no va tambien. Yo solo quiero asegurarme, cuanto vale ese?, 30€? y otra pregunta, hay retroiluminados?

publicado en Aplicaciones electrónicas
      S
      steel
    • LCD's en valencia

Que LCD's se pueden conseguir en valencia, y donde?. Sobre todo me interesa cuales.

publicado en Aplicaciones electrónicas
      S
      steel
    • RE: AMD64 3500+ y RL ¿cual?

ketchak, tienes tienda fisica en valencia o algo?, esque yo tambien soy de valencia y asi pasaba a mirar esto del enganche.

publicado en Refrigeración
      S
      steel

ketchak, yo tengo la placa base Gigabyte k8ns-ultra939, y como que la placa negra esa no la trae. Eso es normal?, en este caso como lo montaria yo?

S
      steel

nadie me puede responder?

S
      steel