Wenas, gracias por las respuestas, ya me he pedido el que me habeis recomendado, he visto videos sobre el en youtube y tal, un poco grande para mi gusto pero weno no hay otra cosa. Gracias por el consejo ;D
Latest posts made by salcort
-
RE: Buscando refrigeracion para Phenom II 955.
-
Buscando refrigeracion para Phenom II 955.
Saludos, llevo año ojeando este foro pero hace tanto que no posteaba tanto que olvide que usuario tenia xDDD.:verguen:
Weno, antes de todo decir que posteo aqui tras pasarme horas buscando y mirando reviews textuales y en youtube ¿ eh? jejeje
Mi CPU(AM3) como pongo en el titulo es un Phenom II 955, actualmente voy con el disipador de serie y realmente no tengo problemas con la temperatura, el problema viene con el RUIDO, las casi 6000 revoluciones que llega a alcancar ese ventilador son infumables a la hora de jugar y bastante molestas.3 Problemas que tengo a la hora de encontrar un ventilador:
– IMPORTANTE!El flujo de aire no debe ir hacia arriba, tengo la F.A. en la parte de arriba de la torre y me coje aire de abajo, no quiero freirla con el aire caliente que sale del micro.(Por este motivo desestime el A.C. Freezer 7 Pro rev2).
-A ser posible que su precio no supere unos 40€, pero weno si no hay otra cosa se hara el esfuerzo.
-No me hace ilusion que el micro pese casi 1kg, con los anclajes de un AM3 me da grima que algo tan pesado este tan "poco" anclado. Igual lo veis una tonteria, pero ¿a vosotros no os da mal royo colgar 1Kg de la placa? xDLe he hechado un ojo al Scythe BIG Shuriken que a priori parece perfecto para mi pero segun he leido no disipa demasiado, si me equivoco corregidme y lo comprare.
Gracias de antemano y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, es que todos los ventiladores que veo llevan ventilacion lateral y me da miedo que al anclarlos le hechen todo el flujo de aire caliente a la F.A que tengo arriba :vayatela:
Un saludo y gracias