• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Orionsp
    O
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 6
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Orionsp

@Orionsp

10
    Visitas
    6
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Orionsp Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Orionsp

• RE: Que tal veis esta configuración para nuevo PC

He mirado algunos de los componentes que indicas y la verdad que son caros…

En MERCADO ACTUAL. Tienda de Informatica. Los mejores precios y ofertas en Informatica, TV, portatiles, PC y monitores en MERCADOACTUAL.es y Acuista.com> Tienda de Portátiles, Ordenadores, Televisores, Cámaras Digitales, iPod, MP3, Impresoras, Consumibles, Electrodomésticos y Vinos. tienen esas mismas partes mas baratas… Miratelo antes de comprar en el primer sitio que veas, igual te sale mas a cuenta pillarlo por otro lado.

publicado en Configuraciones completas
      O
      Orionsp
    • RE: Que tal esta placa?

Ferelxyx yo paso de comprar en PC componentes no pienso comprar nada, primero como ves es mas cara y segundo el servicio postventa es pesimo además que te cobran unos precios en portes y % por pagos por tarjeta y demás desorbitados a la que haces un pedido grande se te dispara.

En mercadoactual te cobran un porte nada mas y no llega a 10€ además de tener los precios bastante mas baratos y ya he comprado y muy rapido todo y muy bien.

Mira la placa que has puesto:

http://www.mercadoactual.es/mactual/COMPONENTES_EQUIPOS_ASUS_P8P67_EVO_B3_REVISION_90-MIBDPA-G0EAY0KZ_320412_mactual.html

PC componentes 170, Mercado actual 162

El procesador mas o menos igual pero aun así es mas barato

Comprar COMPONENTES EQUIPOS PROCESADOR BX80623I52500K 314089 en MERCADOACTUAL.es

PC componentes 182 Mercado Actual 161,77

La memoria no tienen la misma pero tienen unas kingston que perfectamente se adaptan y kingston te da garantia de por vida

http://www.mercadoactual.es/mactual/COMPONENTES_EQUIPOS_KINGSTON_HYPERX_BLU_KHX1600C9AD3B1K2_4G_304242_mactual.html

PC componentes casi 36 y mercadoactual casi 34

El cooler igualmente no le pondria ese porque es muy simple y le pondria este

Comprar COMPONENTES EQUIPOS ASUS SILENT SQUARE EVO 90-PN571CN-00000 130100 en MERCADOACTUAL.es

Son 10 euros mas pero es bastante mejor.

La tarjeta Grafica como 30€ mas barata no digo mas…

http://www.mercadoactual.es/mactual/COMPONENTES_EQUIPOS_GIGABYTE_GV_N56GOC-1GI_GV-N56GOC-1GI_323408_mactual.html

PC componentes 206 Mercado actual 176

Discos duros ya tengo unos SSD y caja aprovecho la que tengo que tengo un clasico una Xaser V1000

En definitiva además de la **** servicio que me han ofrecido en pccomponentes no ha sido de me agrado además de eso de que me salen los portes por un precio desorbitado al pagar con tarjeta..

En mercado actual me ahorro como 60€ en productos o mas… y encima no me cobran demás por pagar con tarjeta. Además de que lo tienen todo en stock y en 24h/48h me lo entregan pero en pc componentes de esos productos algunos estan en reposicion y aunque ponga 24/72h si tarda más por cualquier cosa que el transportista pincha o que la importacion se retrase me tengo que aguantar.

Además que no compro mas ahi que ya me la han jugado una vez y aunque tuviesen los mejores precios del mundo no me fio.

publicado en Procesadores
      O
      Orionsp

Pues no se, aconsejadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es que he estado mirando foros y la big ben la ponen muy bien la verdad. Es que tampoco entiendo el ultimo ordenador que monté un pentium 4 y como que ya huele un poco estoy un poco desconectado y ahora me ha dado por jugar al crysis y como que no me funciona en ingun pc asi que para que me dure un poco la verdad..

O
      Orionsp

El procesador no se que ponerle pero algun i7 de gama media.

Grafica me gustaría hacerle el SLI pero todavia no tengo claro cual.

Quiero que me funcione todo y quiero gastarme unos 1500€ en total lo que tengo dudas sobre la placa porque he visto esta:

http://www.mercadoactual.es/mactual/COMPONENTES_EQUIPOS_ASUS_RAMPAGE_III_BLACK_EDITION_REPUBLIC_90-MIBEY0-G0EAY00Z_321008_mactual.html

Pero tampoco se cual montar de las dos anoche estuve viendo foros y decian que tanto una como la otra eran muy buenas para el gaming.

Si me puedes ayudar a montarme el pc… xD

Al ser posible en el mismo sitio asi ahorro en portes... A no ser que sea una diferencia abismal.

O
      Orionsp

Hombre, es cara pero la ponen muy bien en los foros. Lo del tema del overclock segun MSI poniendole un buen procesador al micro no da problemas y es para novatillos con el tema del overclock por eso mismo yo es que no se mucho y es que en esa web es donde mas barata la he encontrado.

Conoceis alguna otra placa que pueda estar por encima de esta?

O
      Orionsp
    • Que tal esta placa?

Buenas tardes,

Me he registrado en el foro para hacer una consultilla, estoy pensando en comprarme esta placa de MSI.

Comprar COMPONENTES EQUIPOS MSI PLACA Z68A-GD80 911-7672-016 323398 en MERCADOACTUAL.es

He visto muy buenas referencias y me quiero montar un equipo para jugar, lo quiero montar desde 0 y he visto que esta placa es bastante interesante calidad/precio para lo que yo la quiero.

Alguien la tiene o conoce? Además tiene el boton este que hace el overcloock automatico.

Que me aconsejais?

O
      Orionsp