De verdad me sorprenden vuestros comentarios… Si teneis calor en verano, poner un aire acondicionado que ahora valen lo que una gráfca de esas y fuera calor joer...
Y como decis, en el resto del año pues vendría geniarl.
Paso ya el tema y de leer estupideces.
Latest posts made by Maricoña
-
RE: Elegir ZOTAC GTX 480 ó Gigabyte GTX 560 Ti Super OC
-
En primer lugar que quede claro que a mi me da igual una u otra. De echo, no tengo ninguna de las dos. Uso una 260 GTX
La diferencia de rendimiento obviamente no es abismal, pero se nota… sobre todo en mínimos, que son los que realmente importan. Y como encima ahora en algunas tiendas online se pueden pillar incluso más baratas que las 560 ti (ojo TI que la normal ni la nombro porque es bastante mala en rendimiento comparada con la ti), pues la elección más razonable, está clara… Otras cosas ya son que consuma un poco mas, o que genere mas calor, que en verdad para la mayoría de las personas son cosas secundarias, ya que lo que buscan con este tipo de gráficas es tener el máximo rendimiento. Se supone que quien se gasta 200e en una gráfica, posee también una buena torre... así que en ese sentido, queda claro.
No digo que una Ti sea mala compra, pero hay que reconocer que las 480 son mejores y en algunas tiendas actualmente están mas baratas. Además han demostrado una fiabilidad bastante buena y un margen de overclock elevado. -
Dejar de intentar convenceros de que la 560 es mejor que la 480… No tienen ningún sentido. la supera en todos los aspectos y ni con un overclock estandar se podrá acercar. No hay más que ver review... y sobre las super oc, echadles un vistazo a los foros, estan dando muchisimos problemas