mira:
Tester para fuentes:
Polimetro:
Seguramente consiga el polimetro, un tester de esos lo tiene un colega y es una mariconadilla pero mola un monton!
mira:
Tester para fuentes:
Polimetro:
Seguramente consiga el polimetro, un tester de esos lo tiene un colega y es una mariconadilla pero mola un monton!
los pci-e q salen directos de la fuente (hardwired) son los q creo q tienen el problema y las conexiones modulares (azules) con los cables nuevos (los tenia guardados y estaban sin estrenar) son los q han funcionado.
en esta foto se ve perfectamente los cables mallados q salen de la fuente y las conexiones modulares.
Mañana pido prestado un tester o un polimetro ( a ver cual consigo de los 2) y veo si el conector de masa esta cascado o q le pasa.
La garantía la voy a tramitar cuanto antes, mañana creo q tendré algo de tiempo.
Muchas gracias a todos por el interes mostrado!!!!
solucionado! eran los conectores del pci-e, he puesto los modulares en vez de los q van directos a la fuente y como la seda!
el led que se enciende es en la tarjeta gráfica, justo encima en la placa de la grafica.
te refieres al manual de la gráfica? es un librito con 1 pagina de como instalarla en 3 pasos.
no he encontrado en ningún lado que significa ese led rojo pero es el típico de falta de alimentación. Si quito los 2 conectores pci-e esa luz se enciende también.
Hola a todos!
Me he comprado una Asus direct Cu ii hd 6950 de 2 gb y tengo un problema, se me enciende un led rojo cerca de los conectores pci-e.
Primer pensamiento: no esta bien alimentada o tengo mal hechas las conexiones.
Primera reflexión: sera cosa de la fuente? tengo una corsair HX 850w con sus 2 conectores pci-e 6+2 pines. Las conexiones que necesita esta gráfica son 1 pci-e de 6 pines y otro de 8 (uso el de 6+2). En teoría con esta fuente no tendría que tener problemas de alimentación, lleva la linea de 12V un amperaje de hasta 70A compartidos en la linea.
Segunda reflexión: sera cosa de las conexiones? he probado los 2 pci-e de 6 pines en la gráfica antigua y funcionan ambos. Podría ser problema de los 2 pines extra del pci-e? Son conexiones a tierra, asi q leyendo por foros y buscando información me he fabricado un mini conector de 2 pines con un molex para conectarlo a tierra. Sigue sin funcionar con la luz roja de fallo encendida, aunq los ventiladores de la gráfica funcionan.
Solo me queda pensar que la gráfica esta defectuosa y ya me comenzado a tramitar la devolución para que me la cambien.
Si alguien sabe o conoce la solución a este problema sería de agradecer!
La fuente: http://www.hardwaresecrets.com/article/741
Un saludo!