• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. mancu30
    M
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 3
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

mancu30

@mancu30

10
    Visitas
    3
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

mancu30 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by mancu30

• No se enciende ni se apaga

Hola:

Desde hace un tiempo tengo problemas con mi PC de sobremesa. Cuando lo enciendo se ponen en marcha los ventiladores pero el ordenador no carga el windows y por lo tanto no funciona, se queda con la luz encendida, lo ventiladores girando y no arranca. La única solución que he en encontrado ha sido la siguiente:
      Desenchufarlo de la corriente
      Esperar 20-30 segundos, enchufarlo.
      Esperar que los ventiladores/luces se enciendan y se apaguen cuando llega la corriente
      Esperar otros 20-30 segundos
      Botón de encendido y cruzar los dedos.

Cada reinicio es una tortura y cada actualización de windows con su correspondiente reinicio también, como además a veces se "clava" en el arranque windows se resiente y termino cascandolo y me toca formatear y reisntalar todo (ya lo tengo por la mano)

La primera medida ha sido cambiar la fuente de alimentación, pero el vendedor me comentó que también podría ser un problema de placa base. Pido que alguien me haga alguna sugerencia, ¿como puedo comprobar la placa? También he leído por los foros que podría ser un problema de la Bios, y no tengo ni idea de comprobar una cosa o la otra. NO soy ni mucho menos un experto así que cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias a todos por adelantado

Mi ordenador es un Medion
      intel i-5 650 3,20GHz 4GB de RAM
      Windows 7 y tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5400 Series.

Saludos.

publicado en Procesadores
      M
      mancu30
    • RE: Mando foto de mi fallo

Gracias por la rápida respuesta.

Hay algún tipo de software que me permita comprobar la temperatura. O tengo que habrir la tapa y meter un termómetro?

Saludos.

publicado en Tarjetas Gráficas
      M
      mancu30
    • Mando foto de mi fallo

Hola a tod@s:

Es mi primer post en este foro y quiero dar las gracias de antemano a aquel/aquellos que me den una solución.

Hace unas semanas un amigo me regaló una tarjeta de sonido SB X-fi usada, que instalé en mi máquina. A partir de entonces de forma aleatoria el ordenador se cuelga y la pantalla queda como se ve en la foto adjunta. Un millón de puntos de colores fijos que me obligan reiniciar. El fallo no aparece de forma fija, he estado jugando durante horas sin problemas y otras veces enciendo el ordenador y a los 30segundos aparece el fallo.

Sospecho que el problema es que la nueva tarjeta de sonido dificulta la ventilación de la tarjeta gráfica, pero por la posición de las ranuras en la placa base no tengo otra opción, por eso publico este post en la sección de gráficas, pero no tengo claro donde está el fallo. La verdad es que estoy un poco despistado y cualquier sugerencia es bienvenida.

Mi ordenador es un Medion
      intel i-5 650 3,20GHz 4GB de RAM
      Windows 7 y tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5400 Series.

Gracias a todos.

Saludos mancu30
      attachment_t_63141_0_25122011.jpg

publicado en Tarjetas Gráficas
      M
      mancu30