¿Has probado a cambiar de cable de señal? ( el que va de la torre a la pantalla)
Latest posts made by dcm_r
-
RE: Pantalla a veces responde y casi siempre no (¡SOLUCIONADO!)
-
RE: [Consejo] Celeron E1200 + ASRock G41M-VS3 R2.0
Eh cambiado el jumper como estaba antes y no a cambiado nada sigue estando en 1:2
otra cosa la frecuencia de la ram si se puede cambiar por bios pero solo me pone la opción auto y a la velocidad que va ahora
-
mi bios no es así bueno parecida pero no se puede modificar el vcore tampoco puedo cambiar la frecuencia de la ram ya que el micro es de 800 fsb la ram se iguala con el micro si no me equivoco.
Pongo lo que pone el cpuz
frecuencia dram 564
fsb:dram 1:2
-
ya lo eh puesto así y nada ningún cambio voy a pasarle un test para probar a ver.
-
Pues nada voy a cambiarlo ahora comento los resultados.
Lo del oc no se preocupen ya le tengo un 42% y cero problemas le paso el linx durante 40 min y nada fallo ninguno.
gracias por las respuestas.
-
Si ya puse lo que dice el manual, cuando tienes un micro y una ram que vaya a 1333 cambies ese jumper pero no se si lo puedo hacer si solo la ram es de 1333, no lo eh puesto por que no tengo ganas de romper nada.
Otra cosa esto que voy a poner no es por malos rollos ni nada, pero no se debe meter a todos en el mismo saco yo antes de preguntar investigo, ademas yo participo en otros foros y escribir algo no se lleva mucho.
-
una pregunta mi placa base tiene un jumper que es para cuando tienes un micro y una ram que vaya a 1333 lo muevas para que funcione a esa velocidad, la cuestión es el micro es de 800 pero la ram es de 1333 ¿seria adecuado poner ese jumper en 1333? o no
-
bueno haciendo pruebas eh llegado a poner el fsb a 277 pero cunado ponía el mw3 se desconecta la pantalla aunque el ordenador siga en marcha decir que uso la gráfica integrada que me da a mi que la gráfica llego a su limite ¿puede ser? si es eso que solución se puede dar?