Creo que encontrao la solucionn ha sido subir el ordenador hacia arriba creo que estaba encajonao y no ventilaba bien ahora haciendo las pruebas con la del msi combustor de queda en 89 grados dandole caña y en reposo a 48 grados. probare a ver con battlefield a ver como va. Muchas gracias de todas formas creo que voy a meterle mejor ventilacion por si las moscas XDD que es mu cara y no kiero que se fria gracias a todos sois geniales ^^ y si teneis mas sugerencias seran bien recibidas.En cuanto a la regulacion de la temperatura y los ventiladores esta todo en automatico.
I
Latest posts made by Iondead
-
RE: ¿GTX 580 msi twin forzr II problema con temperatura?¿?
-
y la caja es NZXT H2 Classic Series Negra
-
si los ventiladores estan en auto
-
Si funcionan perfectamente los monitorizado y funciona bien sin ningun tipo de problema es que en mi habitacion hace bastante calor no se si me aconsejaras algun tipo de truco o alguna sugerencia o si es normal te lo agradeceria ^^
-
¿GTX 580 msi twin forzr II problema con temperatura?¿?
Hola me gustaria saber si es un problema que mi targeta en verano jugando al battlefield 3 con todo en alto y con la habitacion a una temperatura de 32 grados funcione a veces a 98 grados y en repooso a 50 con otros juegos sobre una temperatura de 75 a 80 grados.Gracias ^^