Hola amigüitos!
Unos familiares mios majos ellos, quieren regalarme un portatil, en principio me lo querian dar para la carrera, ( que sea rapido, buena bateria, silencioso y fresquito ), me comentaron el:
Asus K55VM-SX052V
y el
Toshiba sat P850
La verdad que tiene muy buena pinta, el micro ( los dos i7-3610QM ) segun especificaciones son tremendamente potentes ( de procesadores de portatiles no entiendo nada, solo me guio por las especificaciones de la pagina de intel… ayudarme a escoger el mejor procesador a precio asequible )
Como decia, son dos grandes portatiles con gran vida util para esto, el problema que les veo es... pese a que quizas alguno diga que son una pijotada... que no poseen teclado retroilumniado y la pantalla no es mate.
El teclado retroiluminado me es necesario... mas que nada por que ya no tengo la cuenta de las horas que me he pegado por las noches trabajando y realizando trabajos.
Y la pantalla mate, mas que nada por que el uso que le suelo meter, es en espacios abiertos como las bibliotecas ( la de mi uni tiene unos ventanales que hasta da vertigo asomarse) y por lo tanto entra un sol increibleee y ODIO verme reflejado en la pantalla y tener que forzar la vista para poder ver que cojones estoy escribiendo, algunos direis que me pire a un sitio que no de la luz, el problema es que la biblio, en este caso, esta SIEMPRE hasta arriba, encontrar un sitio casi es mision imposible XD ( por eso ultimamente me suelo tirar en la hierba de facultad ajajajja )
Pues eso, haber si alguien sabe sobre un equipo parecidos en potencia ( o mayor ) y con estas dos cualidades ( o aunque no sea de fabrica, que se le puedan poner, por ejemplo a algunos Asus, de fabrica no tiene retroiluminados los teclados, pero pillando uno retro por 30€ ya te vale )
PD: Que tal tirarian para echarse un vicio esporadico? ( tipo battlefield 3, league of legends... etc etc.. ? )