• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Ephectx
    E
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 6
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Ephectx

@Ephectx

10
    Visitas
    6
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Ephectx Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Ephectx

• RE: Vetiladores laterales, sacando o metiendo aire?

No he tenido tiempo de poner el lateral sacando aire, pero metiendo aire no me va tan mal, en idle suelen ser "bien"

Cpu general (tcase): 27º
      Core 1 y 2 entre 28 y 42º
      GPU DispIO, MemIO y Shader sobre 45º
      Placa base a 35º
      HDD a 37º

En idle, las veis bien? o poniendo el lateral sacando irían mejor?

publicado en Refrigeración
      E
      Ephectx

Con eso entonces bajarían incluso las temperaturas del procesador y demás componentes?

E
      Ephectx

Pero, tengo uno en el frontal metiendo de 12, y luego el trasero de 8, entonces el lateral de 12 lo dejo metiendo o sacando aire? Ahí no me aclaro

E
      Ephectx

Entonces qué hago? Quito los dos? De veras es mejor que ponga el lateral extrayendo? Eso dejaría a ambos extrayendo, lateral y trasero (más el frontal), no se calentaría más? xD

E
      Ephectx

Pero el ventilador de atrás solo cabe uno de 8 😕 y en el frontal tengo uno de 12 en la parte de la gráfica metiendo aire, arriba, en la parte del micro, no tengo nada, es mejor así, no?

Edit: quitando el lateral las temperaturas en general han subido xD

E
      Ephectx
    • Vetiladores laterales, sacando o metiendo aire?

Buenas, me gustaría saber de que forma debería tener los ventiladores laterales para tener una temperatura más eficiente (más baja) en el PC en genera, ya que la CPU general me va a 33º en idle y los cores a 43º, y de la gráfica ni hablemos, 50º en idle.

La cosa es que tengo dos ventiladores laterales Xilence, uno de 12x12 y otro de 8x8 (metiendo aire, creo, ya que si enciendo un mechero se la llama va hacia dentro, y si pongo un papel, se queda pegado) y un ventilador trasero (pequeño) que expulsa el aire. La cosa es que quisiera saber que es mejor para que el fluyo vaya bien y la temperatura se mantenga lo más baja posible en todo momento, pero no me oriento, qué créeis vosotros que debo hacer?

He probado a quitar el ventilador lateral pequeño y a dejar solamente el grande y misteriosamente la temperatura ha bajado de 33º en idle a 26-27º, lo mismo con las demas temperaturas. Pero he vuelto a colocarlo por si acaso, es normal que bajen?

PD: Mi equipo es un Pentium G840 a 2,8ghz, una HD 5850 Xtreme, 4GBS Kingston DDR3, una placa h61m-s2-b3 y una fuente Nox Urano de 600w, la caja es una muy similar a la 'ATX MEDIATORRE NYX NEGRA 3.0 NOX'

PD2: Hay una temperatura que me tiene algo molesto y es la del "PCH Diode" que está a 57-58º.. es normal eso?

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano!

E
      Ephectx