Latest posts made by planetamarte
-
RE: [Drivers] Epson Stylus Photo RX420 en Windows 7 x64
Si, esa solución la tengo en cuenta pero sé que hay algunas páginas en las que alguien ha creado los drivers para periféricos determinados.
Gracias
-
[Drivers] Epson Stylus Photo RX420 en Windows 7 x64
Hoola,
Quería preguntar si alguien me puede decir si puedo encontrar drivers para mi multifunción epson stylus photo rx420. Con Windows 7 64bits ya Epson no me da solución y no podría volver a usarla.Muchas gracias!!
-
RE: Problema disco inicio Windows 7
Gracias Nemo, lo probaré. Aunque el win 7 ultimate que tengo ya me funcionó bien durante meses
Probaré el del usb -
RE: ¿Qué tarjeta gráfica debería comprar para usar con autocad 3d?
autocad 2011 usaba, me instalaré ahora el 2012 o el 13
-
Problema disco inicio Windows 7
Buenas tardes,
Me acabo comprar un PC nuevo sin software y, al querer instalar windows 7 no me deja ni desde el cd ni el usb, en la bios la primera opción de arranque es el cd
Tengo dudas de qué puede ser
1- ¿Debe ser imagen ISO el dvd de win 7?
Mi windows 7 fué grabado en dvd+r, el nuevo lector es dvd+r
¿tendría algo que ver?
he dejado en el cd el setup y los archivos sueltos del 64 bits que es el que quiero instalarIgualmente en el usb
Muchas gracias de antemano
-
Muchísimas gracias Obione, me has ayudado mucho.
Les pedí a pccomponentes algo parecido a lo que me dijiste bajando algo el precio y estoy muy contentaGracias
-
Gracias Obione,
me gustó mucho el presupuesto que me hiciste, voy a intentar yo hacer uno con lo que me dices para bajarlo, pondré una tarjeta de 8 gigas para, en su día poder ampliarla a 16
Con un tB me bastaría, aunque compararé precios por si es interesante
Disculpa, ¿Cúal es la MSI 7770? Ando yo un poco perdida…Esto estaría guay:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Si no te llega la MSI 7770 y un micro i5 3450 con una placa B75 Pro3, no haría falta disipador. Le puedes quitar memoria también poniéndole 2x4GB y disco de 1TB además de dejar el SSD para más adelante.
Con eso puedes rascar hasta dejarlo en 750€.
PD: Si tienes grabadora SATA, eso que te ahorras.
-
Gracias Obione,
Yo quería una torre "decentilla" que no me saliera muy cara, un compañero mío se compró hace 10 meses
con estas características:
Procesador: Intel (R) Core (TM)2 Quad CPU Q8300 a 2,50 GHZ
Memoria RAM: 8 GB
Sistema Operativo: 64 bits
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5700 Series.por 700 (equipo completo con monitor)y está contento aunque mejoraría gráfica y ram
yo querría algo asequible más o menos por ese precio, si ser un superprofesional del tema
Lo que me aconsejas quizás se me pase mucho mucho de mi presupuesto
En algo a nivel inferior ¿Qué me aconsejarías?
Gracias
-
Es para uso profesional, nivel alto, aunque actualmente no ejerza con ello, por falta de clientes…