Buenas a todos!!
Vengo de vuelta después de un tiempo, porque me ha surgido un problemilla… Después de estar usando mi PC perfectamente durante un tiempo y poder jugar a todo lo que no podía antes y perfectamente, y todas las cosas que compre nueva... Pues bueno lo unico que no compre nuevo, se me ha ido ahora :wall:
Ha muerto mi Placa Base, así que ahora ando buscando una, que valga al procesador que compre, ahora no se si ha sido un error comprar ese procesador, ya que voy ha cambiar de placa y a lo mejor podría ver comprado otro mejor... Me refiero al AMD X4 945 que compre.
Andaba buscando la placa Asus M5A97 Pro, pero se me ha echo imposible encontrarla, o no tienen en Stock, o no la encuentro, así que he estado viendo la GA-990FXA-UD3 busco concretamente la REV 3.0, ya que tiene mejor pinta que las anteriores y lo Slot de las PCi, parece que no son de plástico, pero no estoy seguro, sería esta:
GA-990FXA-UD3
Esta es la que andaba buscando:
Asus M5A97 Pro
Es mejor la Gigabyte o la Asus, o son similares?? Sobre el Procesador se que me vale, o eso veo, así que por eso no tendré problema. Ahora también la RAM tengo que pasar a DDR3, ya que tenía DDR2, he echado un ojo a estas, alguien las ha probado?
Corsair Vengeance DDR3 4GB 1600 GHz
O me lanzo por las típicas Kingston las HyperX? A ver si me podéis echar un cable, ya que quiero mejorar el PC ya del todo, no quiero gastarme el dinero que me gaste, y ahora me he visto que he tirado un poco el dinero.
Dar las gracias ante todo!!