• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Kraist
    K
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 3
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Kraist

@Kraist

11
    Visitas
    3
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Kraist Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Kraist

• RE: [Consejos] Configuración de Torre por ~1700€

Ok, entonces ya tengo claro que me pillare una asrock !

La verdad que si me he fijado que bastante gente de aqui lleva una asrock, sera por algo xd

Respecto a la grafica aun no tengo claro del todo comprarme una gtx680, se que me va a durar mas que la gtx660 pero son unos 100€ minimos de diferencia y con ese dinero y dentro de 1 año, año y medio y otros 100/150€ podria comprarme otra grafica nueva de gama media alta (una gtx760 por ejemplo) o incluso otra gtx660 y montarlas en SLI.
      Porque 2 gtx660Ti equivaldrian a una gtx680 o a una gtx690 ???

publicado en Configuraciones completas
      K
      Kraist
    • RE: [Consejos] Configuración de Torre por ~1700€

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda !

La verdad estoy dudando un poco en hacer lo que comenta krampack mas o menos pero la duda que tengo es si vale la pena gastarse el pastizal de la gtx680 teniendo en cuenta que de aqui medio año aprox sale la proxima generacion de graficas….. es decir: no es mas recomendable coger una buena placa y un buen micro y gastarse un poco menos en grafica y de aqui 1 año o 2 cambiarla o montar SLI ???

Por otro lado la marca Asrock (por mucho que digais que gana los concursos de OC) tenia entendido que era la marca "mala" de asus, es eso cierto o estoy totalmente equivocado??? A lo mejor son paranoias mias pero mirando las fotos de las dos placas (AsRock Fatality Z77 y Asus Maxima V ) me da la sensacion que la Asus esta todo como mas "limpio" y mas bien acabado ...

Bueno, gracias de nuevo !

K
      Kraist
    • [Consejos] Configuración de Torre por ~1700€

Buenas gente, os comento el pepino que me quiero montar en un mes mas o menos. El pc sera casi exclusivamente para jugar y mirar alguna web.
      El equipo quiero que me dure un par o tres años sin que tenga que cambiar nada, a lo sumo hacer SLI.
      En principio solo jugaria con un solo monitor a Full HD, aunque a la larga me gustaria montarme 3 monitores.

Os dejo la lista de componentes a ver que os parece:

• Placa: Asus Maximus V Formula

• Procesador: I7- 3770k o I5-3750k. Aqui tengo alguna duda, el rendimiento del I7 es superior pero no se si vale la pena por esos 70-80€ de diferencia.

• T.Grafica: MSI GTX 660 Ti OC 3g . Vale la pena esta grafica ??? Quiero decir si ese giga de mas de memoria se nota en algo o si por lo contrario me pillo otro modelo con 2g o incluso me tiro a la piscina y me pillo una GTX670 por poco mas ??? Una GTX660 Ti 2g sale por unos 300€, esta de 3g 345€ y una GTX670 por unos 370€ ….
        Teniendo en cuenta que a lo mejor en un año me pillaria otra grafica para SLI.

• Fuente: Corsair HX1050w 80 plus gold (en caso de montar SLI con esta fuente tendria suficiente no ???)

• Memoria: G.Skill Trident DDR3 2400 2x8. Tengo entendido que es mejor 2x8 k 4x4, es asin ?? Con esto de las latencias ando un poco perdido, es mejor cuanto mas bajo es el numero (10-10-10-27) o cuanto mas alto (11-11-11-31) ??? Lo digo pork hay algunas k aun teniendo el numero mas alto son mas caras....
        Otra opcion seria bajar MHzs y pillarme 16g.

• Disco duro: Corsair GT 240g SSD.

Los demas componentes no los pongo que creo que no son necesarios.
      El equipo (SOLO TORRE) podria valer unos 1700€ aprox.
      NO quiero ninguna ATI.

MUCHAS gracias por vuestras opiniones y ayuda !!

K
      Kraist