Depende, aveces se congela incluso cuando aun no se ha iniciado windows, en general cuando le apetece no hay un tiempo, en ocasiones se cuelga muy continuamente que puede estar dos dias sin congelarse
Latest posts made by javato4a
-
RE: ¿Por qué se me frie el pc?
-
RE: ¿Por qué se me frie el pc?
No he echo ningun cambio de hardware desde que compre el barebone :verguen:
De temperatura suelo andar bastante bien -
¿Por qué se me frie el pc?
Wenas, tengo un barebone aopen y desde hace un tiempo tengo un pequeño problema y esque el pc se queda congelado :verguen: , me refiero se congela la pantalla, se cuelga y hay que desenchufarlo de la corriente, solo tengo conectados un hd y un cdrom con lo que dudo que sea cosa de la fuente . Uso una grafica agp y uso la tarjeta de red y de sonido integradas.
Pues nada aver si me podeis dar alguna idea
asias -
PES 5 Online PS2
wenas me gustaria jgar al pes5 online por la play2, tengo el juego original lo conecto a internet por router o al modem directamente, ya he probado de las dos maneras, pero me da error al comprobar la conersion, tengo onocable con lo que creo k los dns y la ip me la poner automatica
muxas asias -
RE: Lo que se encuentra uno por la calle…XD
Para hacer un router necesida hd o monitor?
salu2 -
RE: Mlp
chicos, todos con el culo pegado a la pared!!! XDD
JoJoJoJo….. Te has tragado un payaso tio
-
RE: Mlp
Aver si me acuerdo como se posteaba aqui….
Yo ya he pagado con lo que estare por alli seguro ;D
salu2!! -
Dos Pcs, Ono, 1 Wshit
Wenas, tengo en mi kasita dos ordenatas uno con Mandrake(en breve cambio a windows 2000) y otro con el xp, tengo cablemodem de ono 150kbps el modem en si es un us robotic, pues mirar asta hace poco lo tenia compartiendo conersion de uno a otro por red directamente, pero me canse de que uno tuviera que estar encendido para el otro tener inet, con lo cual he comprado un swhit, habria alguna manera de hacer que ningun pc dependiera de otro para tener inet? como tengo k cofigurar las ips?
muxas gracia de adelanto
-
RE: Solo creo este posts pa conocernos un poquito mas!
Pakito 16 añicos recein cumplido, me gusta el futbol los ordenadores pero sobre todo las mujeres :rolleyes:
Vivo en Murcia capital y tengo todos los dias metido en mi casa a MK para que le arregle el pc :rollani:
salu2 gentuzilla -
RE: [OT] No olvidéis cambiar la hora esta noche…
yO acabo de llegar de una fiestuki y cuando he visto que eran las 4 e pensado"MI MADRE ME MATA " pero despues me he acordado
weno dicho sea
pd:perdonen las horas…
salu2