• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. noninoan
    N
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 21
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

noninoan

@noninoan

10
    Visitas
    21
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

noninoan Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by noninoan

• RE: Unir deposito con la bomba

Buenas tardes, además de pedirme este adaptador EK-UNI Holder DDC V2 – EK Webshop, me he pedido este otro que me dijisteis EK-UNI Pump Bracket (120mm FAN) Vertical – EK Webshop , por si acaso no puedo poner o no le encuentro sitio. Entiendo que si me pusisteis el adaptador que va donde un ventilador de 12cm, puedo poner mi bomba con el top que tengo, que sería, Alphacool Laing DDC Acetal Top y la bomba una Laing DDC-Pumpe 12V DDC-1T. Y otra cosa, ¿podria montar en una Fractal Define S el top + la bomba que tengo, unido a esto EK-XRES 100 DDC MX - Acetal – EK Webshop y usando el adaptador que he puesto mas arriba que va al ventilador?

Saludos

publicado en Refrigeración
      N
      noninoan
    • RE: Sustituir kit Alphacool por disipdor de aire

Gracias por la respuesta, el micro no tiene OC y no se si se lo haré alguna vez

N
      noninoan
    • Sustituir kit Alphacool por disipdor de aire

Buenas tardes, tengo el kit ALPHACOOL NeXXos 240 Kit, al principio si tenia tiempo y ganas en vaciarlo para limpiarlo y llenarlo otra vez, pero ahora me cuesta mucho hacerlo, por eso me estoy planteando, pero no ahora mismo, el cambiar a aire. Como cuando me decida estarán mas o menos los mismos disipadores, ¿qué disipador puede más o menos mantener las temperaturas como si fuera el Kit?

Saludos y gracias

N
      noninoan

Lo que haría también sería ponerle del aislamiento que lleva la silentboxen al soporte este,

EK-UNI Holder DDC V2 – EK Webshop

Mañana voy a desarmar todo que toca redistribución para ver si consigo ponerlo dentro de la caja, sino tendrá que ir fuera

N
      noninoan

Buenas, mi intención es montarlo detrás de la caja que hay un ventilador de 120mm, así quito la silentbox y puedo poner el armazón para poner los HDD´s en su sitio. Por cierto, ¿causa vibraciones que se traduce en ruido al ponerlo detrás en los agujeros del ventilador?.

Gracias

N
      noninoan

Entonces con estas dos cosas, podría ponerlo detrás de la caja.

EK-UNI Pump Bracket (120mm FAN) Vertical – EK Webshop
      EK-XRES 100 DDC MX - Acetal – EK Webshop (el deposito puedo cambiarlo por el que tengo ahora que creo es un poco mas grande)

Sería mejor comprar unos racores en ángulo para el tubo que entra por detrás, para que no se estrangule.

Saludos

N
      noninoan

Buenas tardes, mirando la parte trasera de mi caja no veo donde colocar el adaptador que me has puesto, te pongo una foto.

[div][/div]

N
      noninoan

Buenas, cambiaba la caja sino conseguia solucionar lo de la silentbox, pero ayer pensando se me ocurrió lo de unir depo mas bomba, con lo que me pones es una solución muy buena. Muchas gracias, después lo mirare bien que tengo que irme al curro.

N
      noninoan
    • Unir deposito con la bomba

Buenas noches, quiero unir el depósito que es un EK-RES X3 110 con la bomba que es una Alphacool DDC-1T la cual tiene puesto un top de Alphacool, haber si puedo quitar la silentbox que me quita sitio en la caja, ¿sería posible?.

Saludos

N
      noninoan
    • Busco caja grande y bien ventilada

Buenas tardes, quiero cambiar mi CM 690III, no porque este mal, sino porque no tengo los HDD´s en su sitio (el HDD lo tengo apoyado con 4 patas de goma donde van las unidades ópticas y el SSD utilizando dos agujeros del armazón donde van los HDD´s que por suerte coincidían y esta en paralelo a la tapa lateral), quiero que sea mas fresquita y entre sin problemas la RL y el radiador de 240mm, que aunque en la CM cabe, cada vez trasteo la RL a la hora de ponerla me cuesta mucho apretar los cierres en los racores del radiador. El problema es que tengo una silentbox ya que cambie el deposito que venia con el kit(es un Alphacool y venia uno de bahía que hacia mucho ruido con las vibraciones), así que lo cambié por uno cilíndrico y la silentbox la tengo en la base de la caja que me quita sitio para poder poner donde van los HDD´s.
      Mi presupuesto puede parecer corto, pero no puedo gastar más, serían menos de 100€.
      Con la foto lo veréis mejor

[div][/div]
      [div][/div]

Saludos

publicado en Hardware
      N
      noninoan