Saludos a todos!
Mi nombre es Francisco Javier Garrido Sirvent, consultor jefe de la tienda on-line informaticagarrido.es.
En relación al hilo que se trata, nos gustaría arrojar luz sobre cómo se desenvolvió el problema que nuestro cliente indica, exponiendo aquí la lista completa de incidencias del pedido:
2013/04/03: Realizada compra
2013/04/03: Pedido procesado
2013/04/04: Enviado localizador del paquete: http://www.seurinternacional.com/Seguimiento/Seguimiento.php?Referencia=610103043-1
2013/04/08: El localizador del paquete no se mueve. Realizando investigación para conocer qué ocurre.
2013/04/09: Mientras transcurre la investigación, se ha intentado reenviar otro producto, pero el stock del mismo está agotado, por tanto habrá que esperar a que se solucione este caso que se revisará diariamente.
2013/04/10: Reiteración al distribuidor sobre el problema.
2013/04/11: Paquete entregado. Reembolsados los gastos de envío como gesto comercial.
Como resumen: El paquete llegó en 6 días laborables por un problema concreto de la paquetería. Como gesto comercial por la demora le reembolsamos al cliente los gastos de envío.
Este tipo de casos se suelen dar en un 1 ó 2% de nuestros pedidos y es algo ajeno a nosotros, pero aún así, intentamos ofrecer la máxima información al respecto y soluciones para paliar los problemas ocasionados al cliente.
Gracias a este foro de amantes del hardware por ofrecernos la posibilidad de dar información precisa sobre nuestro servicio y la fiabilidad de Informática Garrido Informatica Garrido El Carpio - Cordoba. Toda información es poca para nuestros clientes
Reciban un Cordial Saludo.