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    fgarrido

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    • RE: Mi experiencia con Informática Garrido

      Saludos a todos,

      Tal como comentan trabajamos en una oficina en el interior del domicilio que aparece en la imagen. Somos asesores comerciales y buscamos los mejores productos y a mejores precios del mercado a nuestros clientes.

      Les informamos que ya hemos procedido a susbsanar el RMA de nuestro cliente kcuestag. Una vez nos envíe el producto, le reembolsaremos el importe como gesto comercial para que se sienta libre de adquirir la gráfica que desee en cualquier comercio de su elección.

      Siempre intentamos dar la mejor solución a nuestros clientes, pero a veces nos cuesta algo más de tiempo en las negociaciones con nuestro distribuidor, sobretodo si han pasado varias semanas desde la entrega.

      Gracias. Un Saludo.
      INFORMATICA GARRIDO.

      publicado en Off Topic
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      fgarrido
    • RE: Mi experiencia con Informática Garrido

      Saludos a todos!

      Mi nombre es Francisco Javier Garrido Sirvent, consultor jefe de la tienda on-line informaticagarrido.es.

      En relación al hilo que se trata, nos gustaría arrojar luz sobre cómo se desenvolvió el problema que nuestro cliente indica, exponiendo aquí la lista completa de incidencias del pedido:

      2013/04/03: Realizada compra
      2013/04/03: Pedido procesado
      2013/04/04: Enviado localizador del paquete: http://www.seurinternacional.com/Seguimiento/Seguimiento.php?Referencia=610103043-1
      2013/04/08: El localizador del paquete no se mueve. Realizando investigación para conocer qué ocurre.
      2013/04/09: Mientras transcurre la investigación, se ha intentado reenviar otro producto, pero el stock del mismo está agotado, por tanto habrá que esperar a que se solucione este caso que se revisará diariamente.
      2013/04/10: Reiteración al distribuidor sobre el problema.
      2013/04/11: Paquete entregado. Reembolsados los gastos de envío como gesto comercial.

      Como resumen: El paquete llegó en 6 días laborables por un problema concreto de la paquetería. Como gesto comercial por la demora le reembolsamos al cliente los gastos de envío.

      Este tipo de casos se suelen dar en un 1 ó 2% de nuestros pedidos y es algo ajeno a nosotros, pero aún así, intentamos ofrecer la máxima información al respecto y soluciones para paliar los problemas ocasionados al cliente.

      Gracias a este foro de amantes del hardware por ofrecernos la posibilidad de dar información precisa sobre nuestro servicio y la fiabilidad de Informática Garrido Informatica Garrido El Carpio - Cordoba. Toda información es poca para nuestros clientes

      Reciban un Cordial Saludo.

      publicado en Off Topic
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      fgarrido