Esto ya me deja sin ganas.
El vcore no puedo tocarlo en esta placa y seria esta la solucion para mantener al procesador a 3,2ghz. Ahora esta como en la primera foto adjunta en cuanto a valor a 3ghz estable y deberia de subirse a 1,3Xv.
Estoy bajo win7 x64 y no puedo instalar el systool, ya que no funciona en este caso el poder ignorar los mensajes de Digital Signed y hacer una instalacion correcta. Todo lo que sea "desactiva por aqui o por alli" aqui no funciona. Dudo ademas que me vaya a 32bits para poder hacer un OC en un socket que ya esta muerto, 775.
Ademas, lei que subir este micro a mas de 3,4 es casi imperceptible en juegos con Engine moderno, que lo mismo es 3,4 que 3,6 o superior, e incluso, empeora el rendimiento a pesar de la logica de que "tiene que ir mejor".
Asi que estoy en 3ghz. Apenas existen ya placas para montar un q6600 y la mia con su Bios es poco "tweakable"
El pc va rapido en cuanto a mis necesidades como user y de VGA tengo el chip g94. Tal cual esta ahora y quiza, un pequeño salto a un chipset VGA superior o mas moderno, estaria "casi" perfecto.
Gracias