Si, básicamente es lo que buscaba.
Una duda, ¿que verison me bajo?. Contando que seria para un cd o usb bootable y que tengo 32 gigas de RAM, (esto lo digo por si hay que buscar una versión de 64 bits como el Windows).
Gracias.
Si, básicamente es lo que buscaba.
Una duda, ¿que verison me bajo?. Contando que seria para un cd o usb bootable y que tengo 32 gigas de RAM, (esto lo digo por si hay que buscar una versión de 64 bits como el Windows).
Gracias.
En primer lugar no se si este post tendria que ir en esta seccion
Finalmente pedi el ordenador por internet y lo acabo de recibir ya montado.
Queria saber programas o que me aconsejais para probar que va todo bien. Aparte de lo tipico (probar con un juego a tope, etc), me refiero algun programita que testee la memoria (para ver que no hay ningun bloque cascado), la grafica, etc. Vamos, que quiero hacer una prueba a fondo durante el fin de semana para ver que todo va bien.
La grafica matizar que es chip nvidia, luego con mas tiempo os pongo todas caracteristicas del PC, que ahora tengo que irme en nada.
Saludos.
Creo que tu placa es esta:
https://www.asus.com/Motherboards/P5K3_DeluxeWiFiAP/
Segun pone en la pagina soporta: Dual-channel DDR3 1333/1066/800 MHz
No es que ande muy puesto en el tema de hardware, pero igual el problema es que no soporta las memorias a 1600 y tendrias que bajarlas a 1333.
Saludos.
Buenas.
Desde hace 3 añitos ya, tengo el raton que en el titulo os decia, el Logitech G700. Pero va necesitando un cambio de los pies, ya que estan desgastatos y empieza a no deslizar bien.
He mirado en la pagina oficial de logitech pero creo que hoy no va bien y no he podido ver si venden de repuesto. Sabeis de alguna tienda por internet donde pueda encontrarlos.
Edito: Aunque los pies no sean originales de Logitech da igual, mientras funcionen bien…
Saludos.
Gracias por la aclaracion.
El velocirraptor paso de el, mas si cascan…
Pondre el ssd de 256 gigas, en principio simplemente es el SO, la suit de adobe, algun programa tipo vegas pro y juegos (tampoco 30 xD, alguno para ir jugando pero una vez terminado un juego con desinstalarlo para poner otro sobra).
Y como secundario para guardar cosas el de 2/3 T y listo. Si de aqui a un tiempo me veo escaso de espacio en el SSD pues añado uno mecanico de 500 gigas decentillo y paso alli los programas (adobe y todo eso) que una vez cargados se supone que lo que necesitan es ram principalmente, y los juegos y el SO en el SSD.
Lo del frontal descartado directamente, grabadora queria una y el lector de blu-ray pero de esto segundo voy a pasar por ahora.
Tomo nota de lo de la fuente, mirare una de 700w mas o menos y suficiente.
Lo de la placa pues estoy en duda, pero veo buena opcion el quitar esos 100 y meterlos para una grafica mejor.
Otra dudilla que me ha surgido: http://www.hardlimit.com/dispositivos-de-almacenamiento/t-disco-duro-principal-cual-pongo-76827.html#post561388
Gracias.
Ando planificando mi nuevo ordenador y estoy en dudas con los discos duros.
Como principal habia pensado poner un SSD de 256 gigas (este para ser exactos: Samsung 840 MZ-7PD256 - Pro Series), y luego un mecanico de 2 o 3 teras para ir dejando cosas (descargas, tabajos, fotos, etc).
Pero los 256 gigas me da miedo que se me queden cortos, pero un SSD de mas capacidad se va de presupuesto. Asi que he barajado de poner como principal este otro que tiene 500 gigas: WD VelociRaptor 500GB SATA3
¿Que opinas? Pros y contras de uno y otro…
Saludos.
En uno me dice que necesito 950w y en la otra 1200w (contando las 32 gigas y el sli de la grafica)…
Me acabo de dar cuenta que la seasonic no es plata, es platinum (pequeño despiste) con lo que es mejor que las otras…
Por asegurarme. La seasonic es de 1000w y en principio lo que voy a montar es lo siguiente:
No se si influira mucho en el consumo el uso de puertos usb. Suelo tener el smartphone cargando en el usb, luego lo tipico de usar pendrives, impresora, scaner y un RAID externo (con 3 discos duros, pero este lleva alimentacion de luz propia).
Creo que con esa de 1000w sera suficiente ¿no?
Contando que me gustaria andar algo sobrado de potencia porque sino es ahora, en 2 o 3 meses si que tendra 32 gigas de ram. Y luego en un futuro me gustaria hacerle algo de OC e incluso montar un sli de 2 graficas.
Un saludo y gracias.
Ando mirando fuentes de alimentacion y en la tienda que he estado tenian disponibles 3 que eran de estas marcas (los modelos ahora no me acuerdo): Enermax, Aerocool y Thermaltake, ambas de serie 80+ gold; y Seasonic pero esta de serie 80+ platinum.
Mi duda no es sobre modelos ya que el tema de watios tengo claro lo que necesito, es sobre las marcas. Ya que busco algo fiable que luego no me de problemas porque tenga caidas de potencia o no rinda lo que promete. De las 3 de la serie gold ¿que marca me recomendais? ¿o seasonic aunque sea de la serie platinum es mejor que las otras 3?
Saludos.