Pusiste mal la fecha de vencimiento, es mes 11 no 10 xD.
Entonces solo es poner en facebook o twitter el enlace a este post? Y después decir por aquí que estoy apuntado? o hay que poner el enlace a mi facebook o twitter?
saludos!
Pusiste mal la fecha de vencimiento, es mes 11 no 10 xD.
Entonces solo es poner en facebook o twitter el enlace a este post? Y después decir por aquí que estoy apuntado? o hay que poner el enlace a mi facebook o twitter?
saludos!
Le bajé el multiplicador a la ram ya que estaba funcionando a 1600 y ahora van a 666.7x2 (1333)
El NB frequency lo tengo en 2500. Core speed 3500(multiplicador a 14) bus speed 250. ht link 2500.
Que me recomiendais que haga ahora? Los voltajes están automáticos.
saludos!
Usando la búsqueda del foro, me sale que tienes que leer :
Guía Básica de overclock AMD, Deneb - HardLimit
Overclock AMD para novatos - HardLimit
Overclock AMD Phenom II 965 3.4GHZ - HardLimit
Oc Phenom II 945 @ 3600 Mhz - HardLimit
Además de las Guías Básicas de Overclock ( Post con chincheta).
Salu2!
Gracias por responder, ya me leí todos los post y estoy empezando por lo sencillo.
Subí el bus a 240. Core speed 3360. Multiplicador x14.
De momento es estable y no me pasa de 68º con el prime 95, con solo un ventilador del noctua y los ventiladores de la caja al mínimo.
Cual es el siguiente paso? Sigo probando a subir el bus? O tengo que tocar ya algún voltaje? Me puedes decir cuanto es el máximo voltaje para mi micro?
saludos!
Hola que tal?? Os comento, me gustaría overclockear mi procesador a ver si le saco mas rendimiento para poder stremear mejor mientras juego.
Estuve leyendo y buscando guías pero no encuentro nada sobre este procesador, solo de los BE y el mio no lo es.
Os voy a dejar unas capturas del HW Monitor y del CPU-Z y a ver si me podeis ayudar y decirme que es lo que debo de tocar en la bios.
Por cierto mi pc completo es:
Amd Phenom II X4 925
Gigabyte GA-MA785GT-UDH3
Amd Radeon HD 6870 1GB DDR5
G-Skill DDR3 1333 8gb(4x2)
Fuente de alimentación antec silent pro 850w
Caja antec twelve hundred v2
Disipador Noctua noctua nh-u9b se2
saludos!