Muchas gracias por la review Elp3.
De la fury creo que no hace falta comentar nada. Madre mía…
Muchas gracias por la review Elp3.
De la fury creo que no hace falta comentar nada. Madre mía…
Ese precio desde luego con BF4 es un precio de puta madre.
Bienvenido y enhorabuena por ser Papi.
Luego yo creo que estas graficas las van a bajar pronto, pondrán precio de novedad y antes que salga la 780ti posiblemente las bajen, también tendrá que bajar la 780, yo por lo menos espero un ajuste de precios ahora que debe haber mas competencia.Saludos
gracias fjavi. Hacia ya tiempo que no os leía
Con la salida de la Ti seguro que hay bajada. La pregunta es cuanto van a tener la 290x a este precio y cómo van a ponerla las reviews de referencia sobre el tema de calor y ruido.
De potencia no hablo que pepino está claro que es.
Muy buenas señores
Hace una semana volvi a pasarme por N3D tras casi un año (he sido papa y ahora las preferencias son otras) y me preguntaba donde leches os habíais metido algunos. Por suerte gracias al post de chupaita he podido saber de la existencia de este foro. Espero que andéis todos bien
Al lio. Gracias por la preview Elp3. La semana pasada retomé cacharreo style y vendía un par de 670 a un compi del curro pensando en pillar una 780 o una 290X según como saliesen. Viendo el panorama, los precios de las 290x y los de 780 DCu2, me da a mí que salvo que la 780Ti venga muy mejorada, me voy a por la 780D Cu2.
Saludos