• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Handrox
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 51
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Handrox

@Handrox

11
    Visitas
    51
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 45

Handrox Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Handrox

• RE: Podemos decir que Maxwell soporta Asynchronous?

@fjavi:

Yo es que pienso lo mismo ahora sea shader asincronos o sea shader model 6, lo que me refiero que todo esto se debe ver en juegos, ahora se puede hablar mucho pero es el tiempo el que va a decir quien va mejor, o incluso si van igual.
      Me da igual que el humo lo saque Nvidia o lo saque AMD aqui hasta que no demuestren en juegos nuevos me da igual lo que digan ahora, por que al final siempre es lo mismo.
      Nos cuentas maravillas que luego no vemos y quiza ese Dx12.1 al final sea otro fiasco como Dx10.1, aqui ya solo me creo lo que veo y para verlo espero que saquen tarjetas y ver el rendimiento en distintos juegos, que al final es lo que interesa.
      Yo ahora estoy aqui con un Pc que me hice de una 960 de 4GB y no parece muy oceadora, una Asus Strix, pero solo por que me tenian que devolver dinero y me salio muy bien.
      Pero es pequiñita y fresca que es lo que queria, hacia mucho que no tenia tarjetas de esas.

Saludos

No puedo estar en desacuerdo con lo que dices, es la realidad, como una casa. Pero, que seria de ese medio sin toda esa salsa rosa? jajaja

Toda esa polemica es montada para fomentar ventas, fijate que con esa del Async, AMD quito de encima un montón de sus refritos, y se haces un zoom mas profundo, esa polemica empeza justo cuando sale unos números que daban a NV mas del 80% de share, desde entonces las reviews son claramente pro AMD y la perita dulce que era el Maxwell se convierte en manzana podrida. Es un juego muy bien planeado donde solo pierde un lado, el del consumidor.

Saludos.

publicado en Tarjetas Gráficas
      HandroxH
      Handrox

@fjavi:

Para que lo quieres?
      Yo lo que quiero son pruebas, juegos DX12 y a ver que ocurre, me da igual los Draw call,los shader esos, me daba igual el Dx10.1.
      Lo que hace falta es demostrar que sirve para algo, que ya son muchas veces, el Dx10.1 seria una ventaja segun se decia, que al final no se vio, el Mantle, los draw call.
      Lo mejor es el Tiempo que ponga las cosas en su sitio, y si AMD destaca frente a Nvidia yo me alegro si al final puedo comprar mas barato y potente.
      Ojala las Polaris esas pongan en aprietos a las Pascal y Nvidia no pueda colar las gamas medias como gamas altas, ya de paso que ponga en aprietos a Intel con los Zen y se tenga que bajar de la burra y permitir OC, vender mas barato.
      Al final es eso lo que interesa mas competencia.

saludos

Que hay viejo fjavi, como va todo tio?

No creo que lo de "haber competencia" tenga algo que ver con el async. El tema de Async de aqui unos dias se pone frio, cuando la prensa rosa de la tecnologia se dedique hablar del Shader Model 6, el Async volvera a ser lo que siempre fue, nada. Como el chip Polaris no tenga instrucciones DX12.1, sera una verdadera mierda, porque NV va cobrar una ventaja descomunal en posibilidades y performance.

Volviendo al (santo)Async Shader, me molesta leer tanta desinformación cultivada por Extremetech, wcctech e un tal Mohigan, lo peor es que sus historietas calo en el medio, veo gente con vasto conocimiento repetindo lo que esos salseros soltam por ahí. Sin ningún criterio informativo, apenas las ganas de confundir, engañar.

Saludos xiquet!;D

HandroxH
      Handrox

Ahora ya tenemos Async Shader en DX11 -> http://humus.name/Articles/Persson_LowlevelShaderOptimization.pdf

Shader Model 6 va funcionar en la tarjetas FL12_1, usará una nueva lenguaje open source basada en C y una LLVM con codigos pré-compilado como Vulkan.

HandroxH
      Handrox

@Fassou:

No entiendo esta frase que pones.

Como supongo que el tema va por el problema de rendimiento que tiene nVIDIA en Async, parece que de primeras iban de sobrados prometiendo que iban a hacer compatibles a modelos anteriores con Kepler y bla, bla, porque contaban con poder emular por software, tocando los drivers, y que si Maxwell soporta DX12.1 y AMD todavía no.

Peeeeero, tras las montañas de benchmarks en DX12 donde AMD le saca una cabeza a nVIDIA, ahora parece que en sus drivers se dedican a capar el Async, porque si lo dejan les baja bastante el rendimiento en DX12, y si lo fuerzas es todavía peor, porque te salen frames de los "descartados" :facepalm:

La arquitectura de Maxwell no puede con el Async por hardware, y ya hay rumores malintencionados de que el futuro Pascal, no lo hace mucho mejor, así que o meten otro chip adicional a las tarjetas, o los de nVIDIA van a pasarlas put## en esta nueva generación.

Pero todo son rumores y especulaciones claro 😄

Salu2!

No te quede con esa frase, es lo de menos. ;D

Bueno, vemos una dispositiva de M$ demostrando el Async en hardware NV, eso me llamo la atención porque lo normal seria allí usar um hardware AMD, que dicen ser el único compatible con ese recurso. Al ver ese PDF de M$, que huge del sensacionalismo y parcialidad de wccftech y extremetech, trayendo una información diferente de todo hasta el momento, donde en el 2015 M$ usaba una GTX 970 para enseñar lo que seria el Asynchronous.

Por lo que yo he entendido el tema va mal por 2 motivos, primero las queue necesitan ser preparadas de acuerdo con cada hardware(AMD&NV) por distintas características de arquitectura(costa mucho hacerlo) y segunda es que eso en Maxwell no trae resultados suficientemente buenos, aun que bien aplicado porque el chip ya trabaja a tope, sin dejar SMX ociosos.

Sobre AMD sacar una cabeza a NV, hasta el momento vimos trabajos (con perdón) puercos usando el DX12, usar Hitman, Ashes, GOW o Tomb Raider como base de algo es muy precipitado.

Saludos.

HandroxH
      Handrox
    • Podemos decir que Maxwell soporta Asynchronous?

Buenas chic@s, hoy me depare con un PDF de Microsoft de la SIGGRAPH2015 donde hay unas dispositivas hablando del Asynchronous en Direct3D, en su ejemplo pratico ellos usan una GTX 970 para demostrar las queue, 3D, Copy e Compute ademas de las draws del CPU. Podemos con eso por una piedra en ese tema o seguimos igual?

Link del PDF -> http://nextgenapis.realtimerendering.com/presentations/3_Boyd_Direct3D12.pptx

Link para otros PDF's de interese -> http://nextgenapis.realtimerendering.com/

Saludos.

HandroxH
      Handrox
    • PROBLEMA PCIE - P8 Z68 V PRO/Gen3

Hola a todos. Bueno, necesito una ayuda. El PCIE 1 3.0@x16 de mi placa base esta con mal funcionamiento. Hora trabaja a x4 o simplemente no trabaja, como se no hubiera nada conectado en la ranura PCIE 1, se meto la tarjeta en el PCIE 2@x8 funciona normalmente. Ya hice de todo, pero nada a dado resultado. Alguien tiene idea de lo que pueda ser y se existe alguna solución?

Llegue a usar esa herramienta que encontre en HardForum, pues ese problema del PCIE1 empezo justamente por el motivo descrito allí, P: Turbo-multipliers are absent or not working. P: System detects all the RAM, but can use only a half of it. P: Integrated GPU is not working. Del nada el sistema presento esos problemas, después que logre quitármelos de encima apareció el mal funcionamiento del PCIE1

Ahora me quedo en dudas si es mal funcionamiento del CPU o de la placa base… :wall:

Grato por la atención.

publicado en Procesadores
      HandroxH
      Handrox
    • RE: CUInfo y el revuelo que ha montado

Eso me acuerda los viejos tiempos de 97000NP se transformando en PRO por 1/3 del precio ❤

HandroxH
      Handrox
    • RE: [Review by ELP3] AMD Radeon FURY X

Amigos, alguien podría explicarme de que va esas 2 features/recursos del DX12.1 de los cuales NV tanto habla?

Conservative rasterization e Rasterizer-ordered views

Gracias. ;D

HandroxH
      Handrox

wwwendigo En la época Fermi, yo ganaba mis 2500€/mes, hoy lucho pa llegar o pasar a los 1000€/mes :wall: El salario bajo y los precios subieron. :ffu:

HandroxH
      Handrox

@fjavi:

Para mi si es algo personal no pagar mucho mas de 300€ por un GM204, por que es una gama media y seria lo que deberia valer.
      Si no discuto que sea buena grafica, que rinde bien y sube pero eso que me niego a colaborar en la subida de precios de las graficas de los ultimos años.
      Es la forma que tengo de protestar, no comprar a cualquier precio.

saludos

En el ultimo cambio que hice yo fui estúpido, un poquito. jejejeje Salí del SLi GTX 460 pa la GTX 680, bueno, gane el menor consumo, nueva tecnología y tal. Pero el rendimiento fue el mismo, las GTX 460 me costo 308€ o algo así, la GTX 680 me costo casi 600€… Fíjate la diferencia de precio. No caigo otra vez en la trampa, ya no tengo 20 añitos jajajajaja Si encuentro una GTX 680 a buen precio, unos 120€, prefiero el SLI que gastarme otra burrada en una GTX 980Ti o algo mas abajo.

Sin hablar en esa pájara que entro en las tiendas, en esa época una gráfica costaba 150$ en USA y 150€ aquí en España, ahora... 150$ allí se convierten en 200€ aquí.

HandroxH
      Handrox