hola a todos soy nuevo en este foro y en pc gamers o semi gamers
hace poco arme mi primer pc y tiene 4 fans y refigeracion liquida
tengo una fx 6100 3.3 GHz pero en el equipo despues de hacerle oc genie 2 aparece 3.71 GHz ,despues de apagarlo sigue apareciendo y lo que quiero es hacer un oc manual para conseguirlo mas optimo
tengo una board msi 970A-46G y se que es vieja pero es mi presupuesto y tiene la opcion de oc automatico o manual y la opcion green power que te permite controlar la velocidad automatica de tus fans (cpu fan,system 1,system2)la cual no se sii dejo todas con smaft fan o las pongo las 3 manuales donde puedo elegir entre 50%,75%.100% estaba en 100 y es muy molesto e inecesario ya que no es una oc extrema y se la deje prendida .tambien tengo 500w de psu y una tarjeta r9 270x
como hacer oc estable alrededor e 4.0 GHz ?
si lo hago seria permanente ?
que velocidad pongo con los ventiladores y que opcion?
mi case(torrre)tiene control de los ventiladores,se giran y ajustas la velocidad entonces si ajusto esto es omo ajustarlo con el programa?
que temperaturas son normales?
cuando no este en juegos habra alguna opcion para desactivar el oc y bajar la velocidad de los ventiladores?o tendre que mantener esas velocidades cuando no este jugando?
y el ventilador de la gpu es aparte?si le aumento la del gpu no se aumentan las otras y viceversa?
C
Latest posts made by camilo9712
-
Overclocking basico y ayuda