Bueno, ya compré una 7790 de 2GB, una fuente Themaltake TR2 de 600W y Logitech Gaming Keyboard G105. La 7850 fue imposible conseguirla, y la GTX 650 Ti BOOST también, y en cuanto a la fuente, fue lo único que pude conseguir, al parecer por aquí sólo venden el modelo TR2 y el modelo SMART, pero este último al doble de precio que la TR2, así que no hubo más remedio. El teclado me lo regaló mi hermana, y parece bonito.
Luego me las ingenié para conectar la fuente (Fue la primera vez que lo hacía), pero surgieron un par de problemas, el primero, no tenía la menor idea que iba a necesitar unos "cable rosas" que conectaban a la mother con el DD y la Unidad de DVD, en un principio creía que esos cables pertenecían a la fuente anterior, pero al ver que al encender la PC entraba automáticamente a la BIOS, tuve que conectarlos.
Pero el problema de verdad surgió despues, resulta que yo me conecto a Internet por una "tarjeta de red" que ocupa un slot al lado del PCI Express x16 donde se conecta la gráfica, por lo tanto con la tarjeta de red puesta y el tamaño que ocupapa la gráfica es imposible conectar ambas a la misma vez, ya decía yo que eso de que ocupan "doble espacio" era importante. Entonces, o me conecto a internet o conecto la 7790, un dilema. Creo que la única solución es comprar otra tarjeta de red pero que se conecte por USB, ya que mi mother solo cuenta con estos slots:
º 1 x PCI Express x16 Gen2.0 slot
º 1 x PCI Express x1 slot
º 1 x PCI slot
Prosigo, conecté la gráfica para probarla y tal, instalé los drivers, y todo parecía normal, pero aquí viene mi pregunta ¿Es posible que mi PC acepte dos gráficas diferentes con solo reiniciar la PC? Porque en ningún momento desinstalé los drivers de la Intel HD 2500, aunque cuando estaba usando la 7790 estos desaparecieron de la barra de tareas, y en cuanto desconecté la 7790 y volví a usar la Intel HD2500 por el tema del internet que mencioné anteriormente, los drivers de esta integrada volvieron, y funciona correctamente, y los de la 7790 siguen ahí instalados también.
Otra cosa, mientras tuve la 7790 en mi PC probé algunos juegos, estos funcionaban a Resolución nativa en Alto a 60 FPS por el tema de la V-Sync, cosa que con la Intel HD2500 era imposible de lograr, por eso supuse que la gráfica estaba funcionando correctamente, aunque no sé si tenía los últimos drivers instalados, por el tema de que instalé los que venían en el disco, por no poder usar internet. Lo que no me gustó nada fue que en cierto momento jugando al COD 4 (Llevaba unos 5 minútos jugando) se pegó por unos 15 segundos el computador en sí y cuando volvió los FPS bajaron a la mitad, me salí dle juego, volví a probar y lo mismo, a 30 FPS, probé otro juego que me andaba a 60 FPS y la misma cosa, estaban a la mitad, no sé si haya tenido que ver con que usé la herramienta de overclock que tenía el driver de la 7790 y subí la frecuencia de la GPU al máximo, tal vez se recalentó o algo. La quité y volví a usar la Intel HD2500, con la que estoy ahora mismo mientras compro la dichosa tarjeta de red. La cuestión es, ¿La cagué? Creo que si hubiese sido tema de la fuente se me hubiese quemado la gráfica y se me hubiese puesto la pantalla negra, espero que no haya sido algo de lo que tenga que preocuparme.