• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. xarzum
    X
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 23
    • Mensajes 87
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

xarzum

@xarzum

10
    Visitas
    87
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Sitio web www.mujeresami.org Edad 25

xarzum Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by xarzum

• Pregunta sobre placas pci express

Hola todos, estoy un poco verde en el tema del pci express y quisiera ver si alguien me puede contestar a unas preguntas:

¿Como funcionan los pci express? ¿son solo para tarjetas graficas o tambien para futuros dispositivos pcie?
      ¿Existen placas bases con pci-e y agp?

Gracias de antemano

publicado en Procesadores
      X
      xarzum
    • Qos

Hola a todos:

¿Alguien me puede decir para que sirve este programador de paquetes?
      Es que con el panda 2005 tengo que desinstalarlo para que no me bloquee la red y no se exactamente par que sirve:

Gracias

publicado en Redes y almacenamiento
      X
      xarzum
    • Ayuda con altavoces 5.1

hola a todos:

Estoy instalando unos altavoces 5.1 marca vina a un colega, en una tarjeta de sonido sounblaster live 24 bits 7.1, el caso es que al reproducir cualquier sonido mp3, divx, vcd, etc, solo se escuchan dos altavoces y el subwoofer, solo se escuchan los 5 altavoces cuando pongo una peli 5.1.
      El caso es que yo tengo unos creative 5.1 P580 y se escuchan los 5 altavoces sea cual sea la fuente de sonido, no entiendo por que con unos si y otros nos,
      A ver si me podeir contar vuestras experiencias sobre este tema.

Gracias

publicado en Video
      X
      xarzum
    • ¿Dará algun problema esta configuracion?

Hola a todos.
      Tengo intencion de instalar una tnt2 de 32 mb agp 4x sobre una placa base gigabyte 7n400l que lleva 8x. ¿creeis que me dará algun tipo de problema?

publicado en Tarjetas Gráficas
      X
      xarzum
    • Ayuda a configurar wds con linksys wrt54g

Hola a todos:
      Acabo de configurar dos linksys wrt54g mediante wds, el problema es que ni veo la red ni tengo conexion a internet ni por supuesto hace ping en el segundo ap. El firmware que tengo es el satori 4.0 G. En la configuracion status–wireless--WDS Signal-- me aparece la mac de ambos cruzadam, con lo cual creo que el wds esta activado, tambien he añadido al bridge el wds mediante el comando ----brctl addif br0 wds0.2 y todo perfecto.
      Lo que tampoco tengo muy claro es como debo configurar la conexion de red para que el segundo ap salga a internet y vea la red. Otra cosa; el Ap principal lo tengo conectado a un 3com 812 para que salga a internet y todo ok, el problema como os he dicho es el enlace entre ambos ap.
      En definitiva que llevo dos dias cacharreando con configuraicones y firmware y no consigo nada, os agredeciria muchisimo que me echarais una mano, ya que me estoy empezando a desesperar.

Gracias

X
      xarzum
    • Consejos servidor y clientes ftp

Hola a todos:

Mi idea es utilizar un servidor ftp en un equipo para poder bajarme archivos via ftp desde otros equipos. Mi prengunta es:
      Debo instalar un servidor ftp en dicho equipo y clientes ftp en el resto?. Cuales son los programas mas sencillos y mejores que me podeis aconsejar en ambos casos.

Gracias

publicado en Sistemas operativos
      X
      xarzum
    • Ayuda a desactivar pevencion ejecucion datos en sp2

Hola a todos, he instaldo el sp2 del xp y de momento todo bien, salvo una aviso que me sale cada vez q trato de pasar un archivo por red o abrir determinado archivo de mi hd, este aviso es el de precion de ejecucion de datos que trae el nuevo sp2, ¿como se desactiva?, es una castaña ya que cada vez que me sale hace alusion al explorador de windows y lo cierra.

GRacias

X
      xarzum
    • ¿que windows instalar en este equipo?

¿Que windows instalariais en un pentium III com 196 mb de ram pc100?
      Habia pensado en meterle el xp pero no se si va ir muy forzado.

Gracias

X
      xarzum
    • Problema con router adsl SMC wireless

Hola todos:

Estoy intentando instalar este router en una linea que es un Adsl montado sobre una Rdsi, pero me es imposible, en la actualidad esta linea tiene un router Adsl-rdsi Alcatel de telefonica, mi pregunta es:
      ¿No será que este tipo de lineas necesiten un router especifico como el que instaló telefonica y el router smc sea solo para lineas adsl simplemente?

Gracias.

X
      xarzum
    • Problemas con samba en windows xp y 2000

Hola a todos:
      He configurado una red con linex2004 en varios equipos y otros tantos con windows 2000 server, xp y 98se. El problema es que configuro el samba igual para todos los equipos, pero con el linex2004 no puedo acceder al 2000 y el xp pero si al 98se.
      ¿alguien sabe por que sucede esto? Estas particiones estan en ntfs, puede ser debido a esto.

Gracias.

X
      xarzum