Hola a todos,me ha pasado una cosa muy curiosa.
Ayer estuve probando en casa las HTC vive (una pasada).Como he montado los sensores en el comedor ayer por la noche deje el ordenador sin conectar por que era muy tarde.Hoy lo he conectado y he jugado una partida al Star Wars Battlefront.
Cuando juego a este juego,después de la partida cuando salen las fotos de los mejores jugadores la pantalla siempre me parpadea.Pues hoy no ha parpadeado y me ha extrañado,he abierto el GPUZ y me salia que tenia el crossfire desactivado pero que se podía activar.La única forma de poder activarlo ha sido reinstalando el Catalyst.
¿Alguien por casualidad sabe si esto ha podido ser por las HTC vive?
Latest posts made by Lord Asmodai
-
Desconexion del crossfire por HTC vive?
-
RE: Duda conectividad tarjeta pci-e asus
Supongo que no me he explicado del todo bien.
Mi ordenador lo conecto mediante cable Ethernet. Pero me han regalado la tarjeta y quería conectar el móvil al pc mediante wifi,igual que conectas una impresora u otro tipo de dispositivo.
Lo de usarlo de repetidor era por curiosidad. -
Duda conectividad tarjeta pci-e asus
Hola a todos.
Estos reyes mi familia me ha regalado una tarjeta PCE-AC56.
El caso es que la he instalado en el ordenador (en windows 10) y me detecta y conecta perfectamente a la señal WIFI de mi router Asus.
Mi duda viene de que el móvil no me detecta la señal wifi del ordenador.Mi intención era usar la tarjeta para conectar el móvil al ordenador. ¿Se puede hacer esto?
Por otro lado ¿como podría hacer para usar esta tarjeta wifi de repetidor de la señal del router?Gracias de antemano por la ayuda.
-
RE: Donde comprar cable?
Hola!
Hoy desesperado he traído el conector de alimentación sata para probar con cables de distintas medidas para ver qué margen tengo,ya que cable de 2mm con esas características no he encontrado.Al final sirve tanto cable de 2mm como cable de 2,5mm.He comprado este cable:
Cable 2,5mm Normal elÃctrico - Comprar material elÃctrico
Este cable soporta hasta 750v y 160 grados.
-
RE: Donde comprar cable?
Lo que quiero es hacerme unos cables personalizados con las combinaciones de colores de la refrigeracion liquida con mayas de colores.Voy a aprovechar algunos de los conectores que llevan los cables de la fuente de alimentacion que tengo y necesito cables de 2mm pero los venden prefabricados y yo quiero hacermelos yo
-
Donde comprar cable?
Hola a tod@s
Hoy he estado buscando por internet bobinas de cable para fabricar mis propios cables para mi fuente de alimentación modular Corsair RM1000.
Habia comprado una bobina de 100m de cable de 3mm pero resulta que los conectores de alimentación de los periféricos SATA son para cables de 2mm. Los que lleva mi fuente Corsair son de 300v y soportan hasta 80 grados.Yo los que he encontrado por internet no tienen estas características. ¿alguien me puede recomendar una web donde pueda comprar este tipo de cable?
Gracias!!
-
RE: ¿Cambiar el router movistar?
Resulta que mi router no es compatible para sustituirlo por el de movistar
-
RE: ¿Cambiar el router movistar?
Gracias Espinete
Ahora le echare un vistazo al link que me has puesto,en teoria copié la informacion,primero entre manualmente al router de movistar,vi los parametros de Ip,mascara de subred,etc. Y luego le puse esos mismos datos al router nuevo,pero nada
A ver si tengo suerte con el link
Gracias!
-
¿Cambiar el router movistar?
Hola a todos
En mi casa tengo fibra óptica movistar,y estaba totalmente hasta las pelotas del Wifi del router de movistar asi que decidí cambiarlo y he comprado un TP-link AC750.
TP-Link AC750 Router Gigabit de Banda Dual Inalámbrico
Se que es un router normalito,pero de momento para mejorar el WIfi ya me va bien,mas adelante ya comprare algo mejor.
El problema lo tengo con que no consigo que el router nuevo funcione sin el de movistar.
Con la fibra óptica me instalaron 2,uno blanco que es el que transforma la señal de la fibra y uno negro que es el que me da la wifi y al que le conecto el ordenador.Yo creía que sustituyendo el negro por el tp_link funcionaria,pero no consigo que se conecte a internet.En cambio si desde el router de movistar le conecto el cable ethernet al TP-link funciona perfectamente.En la configuracion manual del tp-link si lo conecto al router de movistar me detecta ip dinamica,pero si lo conecto al modem de fibra de movistar me detecta ip estatica
¿alguien sabe que estoy haciendo mal?
-
RE: Mi primera RL
El tema de radiadores al final me quede con el que tengo,ya que no me va nada bien devolverlo.
Compré una junta que vende la misma marca XSPC,supongo que con esa junta ya ira bien.
Los ventiladores que he comprado son unos noctua.
NF-A14 industrialPPC-3000 PWMCon el tema de la ventilacion tengo otra duda (como no)
Mi placa base es una MSI,y esta viene con el programa command center,que es lo que uso para la ventilacion de la caja.La caja que voy a poner es una thermaltake urban t81,y viene con un controlador de los ventiladores para subir la velocidad a mano.
¿seria correcto poner la velocidad de los ventiladores que ventilan la caja controlado con el command center y los de los radiadores por el controlador de la caja? ¿o seria mas correcto controlarlo todo por el command center?