Buenas aqui la tienes,la prueba con la carcasa.Como comentario,con tapa, con OCCT no se reproduce el fallo,mientras que si juego a cualquier juego si.
Latest posts made by Vivarso
-
RE: Problemas con gtx 960 nueva.
-
Buenas!os subo el resultado del ultimo test que le e hecho con occt,sin tapa lateral.Disculpar por la demora pero dispongo de poco tiempo libre ;D
Por cierto,q os parece como fuente para mi equipo una tacens radix VII AG 700w 80 plus silver? Un amigo me la vende por cambio con no más de 1 mes de vida con garantía a un precio bastante bueno?
-
Gracias por todo de verdad!
Pues en cuanto tenga un ratito os subo lo que me pedís.
A la respuesta de los ventiladores puedo decir que tan sólo lleva uno pequeño pegado a la cpu.anteriormente tenia una gtx550ti y no había tenido problemas.
Y de nuevo gracias.
-
Buenos dias,tras estar indagando y probando una y otra cosa,me dio por probar OCCT sin tapa lateral de la torre.Los parametros que daban eran similares aunque ligeramente inferiores las temperaturas de la CPU.Visto esto,probe con varios juegos y mi sorpresa es que pude jugar ininterrumpidamente mas de 1h y porque lo deje ya que era tarde.
Hoy seguire con mas pruebas,pero creo que mi talon de aquiles es la refrigeración.He observado tambien que por mucho que le doy caña a a la GPU,los ventiladores giran timidamente…es esto normal o puede que tenga algun problema.
Gracias por vuestra ayuda,un saludo! -
Despues de leer el post de dicha alimentacion,sea como fuere ya no estoy tranquilo,asi que la cambiare…que me recomendais? Y volviendo al tema del fallo,con los programas de diagnostico no he sacado nada en claro.Me refiero es que no entiendo bien bien que es lo que andaba buscando.
Solo e podido ver como los FPS fluctuaban de arriba a bajo(no se si era normal o no) y que las temperaturas no subian de 70º...pero nada,el monitor a estado activo en todo momento...
Que mas puedo mirar? -
:wall:lo siento en 2012 digamos que yo y los pc para jugar no pasábamos una buena racha…quieres decir pues que aquí tenemos el problema?si es así, que me recomiendas?
muchas gracias por todo.;D -
Gracias por vuestra ayuda.
Tras una breve prueba con OCCT de 15min como comentaba el compañero no a surgido ningun fallo ni problema.Ahora lo dejare un par de horas a ver que tal.
La fuente que tengo es hantol atx silent 120mm 550w.
Exactamente que es lo que tengo que esperar con dicha prueba?Es curioso,he probado y lo hace con todos los juegos independientemente del año y la calidad que se le exija…
De nuevo gracias.
Edito:a empezado a pegar tirónes la especie de remolino de color rojo.
-
Problemas con gtx 960 nueva.
Saludos!
Tengo un problema que no e sido capaz de solucionar buscando y navegando por diversos foros,y me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis que puede estar pasando.
Hace poco adquiri una gygabyte gtx 960 4gb,y tras instalarla y probarla todo ok(probarla me refiero poner un juego tal como project cars y subirle al maximo las especificaciones).El problema viene cuando un dia decido ponerme a jugar realmente.Tras 5-10 minutos de juego se me apaga el monitor,siguiendo la cpu funcionando(y el juego tambien puesto que el mando seguia vibrando).
Lo primero fue reinstalar drivers y el problema persistia,lo segundo mirar temperaturas y tanto la grafica como la cpu no superaban los 45º justo antes de fallar.Lo siguiente fue probar otro monitor y en otro puerto de la grafica…lo mismo.Podria alguien iluminarme el camino?Muchas gracias de antemano.
Intel core i5 3450
Mainboard ASUSp8b75-m LE
8gb RAM DDR3
Nvidia gtx 960 4gb
Monitor Philips 191EL
Fuente 550w