Básicamente entre la Asus que has mencionado primero, la Gigabyte G1 y la MSI twin force las diferencias son pocas, elige la que encuentres más barata de estas tres. De las otras pero de la misma marca, por ejemplo la 2x de msi, cambian los materiales que son un poco peores y que no llevan backplate, que es una superficie que hace la tarjeta gráfica más robusta. Ya que te vas a gastar dinero en una 970 yo miraría las tres primeras por la calidad de materiales.
Latest posts made by koba
-
RE: GTX 970, pero cual?
-
RE: Tarjeta gráfica invertida
Temperatura de la cpu llega hasta los 68º en pleno rendimiento, quizás demasiado? de ser así, le pondría un disipador nuevo, pero que orientación le daría… :eoh:
Seguramente la cpu se está "comiendo todo el calor de la gráfica", o eso creo.
-
Me autorrespondo, he probado con Speedfun y este si que los ha subido a tope, extrañamente con aida64 y Msi afterburner no era así y este último sólo los aumentaba hasta el 48%, de momento las temperaturas van bien y el error de la pantalla no ha vuelto a suceder, cuando haga especial uso de gráfica utilizaré msi afterburner para ir controlando las temperaturas y saber que puede ser…
-
me he dado cuenta que la velocidad de los ventiladores nunca supera el 50%, aún forzándolos, esto es normal?
-
Sapphire R9 380X
49º en reposo y de 67º todavia no ha pasado en plena actividad.La placa base es una Gigabyte H77, D3H, revision 1.0.
-
Tarjeta gráfica invertida
Hola a tod@s, soy nuevo y la curiosidad me ha traído por aquí en busca de ayuda.
Veréis tengo un ordenador Medion Erazer (del maldito media markt) y recientemente he renovado por una nueva tarjeta gráfica, pues bien, algo que ya sabía es que la torre era invertida, es decir que la placa base en vez de estar mirando hacia la izquierda, mira a la derecha. Que ocurre? pues que la tarjeta gráfica en vez de estar los ventiladores abajo, se queda colocada mirando hacia arriba, el procesador abajo con su respectivo disipador y al lado abajo de la torre parte trasera un ventilador que expulsa el aire, también arriba tiene un ventilador el cuál expulsa un poquito menos aire que el de abajo. La caja se nota fresca y la salida trasera de la tarjeta gráfica no expulsa demasiado calor, pero todo esto me preocupa, pensáis que aguantará? entender que comprar otra torre después de haber desembolsado por una gráfica… :troll:
Por otra parte mi quebradero de cabeza viene porque en dos juegos específicamente ha dejado de funcionar la tarjeta gráfica, es decir se queda la pantalla en negro y el ordenador sigue funcionando, miro en la torre y los ventiladores de la gráfica están parados por lo que deduzco que deja de funcionar, solución reiniciar a botón el ordenador porque no hay manera de recuperar la imagen.