Me acaban de decir q con el photoshop y 8gb va muy bien
Yo le voy. Poner 16 y ssd ,
Bueno y un comentario en amazon q ni es micro ni placa para photoshop
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Latest posts made by dogosoft
-
RE: [Modding] Mini ITX - Caja de parquet para tiesos
-
Me has dejado un poco regulin , por q no se si estoy peor
Supongo q los micros athlon le valen a esta placa
Asrock AM1H-ITX - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Serial ATA-600, 4 x USB, DVI-D, VGA) Asrock AM1H-ITX - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Serial ATA-600, 4 x USB, DVI-D, VGA): Amazon.es: Informática
Q mejoraría el rendimientoEnviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
-
Pues eso si me interesa , si ves q es mejor mas ram q comprar una gráfica, por q he visto placas q van con corriente de un transformador de portátil y así eliminó la fuente.
Miramelo por favor yo ahora tengo un pc con una gráfica de 1gb 8 de RAM y micro AMD x4 631 y me tira muy bien el photoshopEnviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
-
Es q tengo malas experiencia con gráficas integradas pierde fuerza el pc y no es para un uso multimedia es para photoshop y ofimática nada de juegos
-
Aquí OS dejo las piezas a ver q OS parece
Placa msi am1
Micro AMD am1 5350
Fuente tacens mp600
Grafica gigabyte n610d3 2gb
8 gb RAM hyperx fury blanca
Ssd 256 q ya tenia del otro pc y hdd 2 tb
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk -
RE: AMD x4 631 vs AMD am1 5350
Los gráficos me da igual tengo gráfica aparte
-
AMD x4 631 vs AMD am1 5350
La pregunta es esta voy a cambiar de micro placa etc , pero quisiera saber si hago lo correcto ya q voy a vender mi antiguo pc y quisiera saber si este micro es peor? Con q se igual me vale
-
Muchas gracias por tu respuesta
pero creo q tardare mas en diseñarlo q en hacerlo , a ver si instalo el autocad q ese lo maneje hace años, a ver si me acuerdo…He cambiado mi idea creo q la fuente la pondre arriba para aprobechar el ventilador q trae y saque el aire hacia afuera una entrada frontal abajo de aire frio y la salida por el de la fuente, quizas hare una ranura justo por encima de la grafica en la parte trasera para ayudarla a evacuar aire.
a ver si me traen ya la placa para poder empezar a ver como quedaria.
-
El disipador es q traerá supongo el micro es un amd am1 el mas barato q he visto de 38 euros 4 núcleos 2ghz yo tengo otro en mi pc pero no se si valdra.
Si bajo la fuente hasta el fondo pegara contra el suelo o la mesa y no tirara de aire?
Ahh descarte la gráfica arriba , en el dibujo aparece abajo
La idea e no hacer muchos agujeros para q la caja quede bonita.
Por detrás no me importa.
Por cierto la chapucilla genial
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk -
Adjunto imagen de como quedaria , he pensado q si le dejo 2cm a la fuente puede aspirar el aire de abajo y le hago unos agujeros al frontral para meter otro ventilador q meta aire frio de ayuda , ahora me faltaria uno mas me gustaria meterlo por detras pero seria de 8 cm q es lo unico que entra si no arriba ,
la cuestion es que meta o saque aire? y cual seria la mejor opcion , hoy he hecho las pruebas de espacio y creo q con el dibujo que adjunto seria valido.
ya me deciis lo q veis mejor
he numerado los ventiladores para que medigais el numero y asi no hay confucion.
Saludos