Hola que tal, soy nuevo aquí y me registrado también para conocer un poco mas de hardware, que aunque tengo cierta noción mi conocimiento a veces es un tanto nulo, he tenido un problema con mi PC desde hace unos meses, desde que la compre usaba dos memorias Ram Corsair Vengeance 4GB DDR3, hace unos meses compre 4 memorias Kingston 8GB HyperX FURY DDR3 1600 MHz para potenciar mi estación de trabajo ya que hago mucho trabajo de modelado 3d y renderizado, el problema es que lo hice cuando actualice mi windows a la versión 10, primero pensé que era un problema del windows ya que no pasaba mucho rato para que me saliera un pantallazo azul diciéndome diferentes razones para que la pc se apagara pero siempre los códigos estaban vinculados al hardware, fue pues que empece a sospechar que el problema podría ser la ram y dicho y hecho cuando saque todas y puse solo una por probar la pc trabajaba perfectamente sin volver a presentar el problema de pantallazos azules en windows de nuevo, así que pasado un tiempo probé una por una y les pase un memtest a cada una por separado y el error era 0, las 4 estaban en perfecto estado y no presentaban problemas, todo es que pongo las 4 en el banco de memoria juntas y no tarda mucho en salirme pantallazos azules cuando estoy trabajando, nose que pueda ser el problema, a alguien mas le ha pasado?
Saludos desde Lima Perú