Vale, ya esta funcionando, muchas gracias, porque me estaba volviendo loco y tenia pensado comprar una PCI porque pensaba que lo mismo venía mal de fábrica.
Saludos y muchas gracias,
Vale, ya esta funcionando, muchas gracias, porque me estaba volviendo loco y tenia pensado comprar una PCI porque pensaba que lo mismo venía mal de fábrica.
Saludos y muchas gracias,
El cable no le tengo porque lo tiré al romperse, te he escaneao una página del manual de la placa donde aparece como conectar el audio frontal, supongo que te refieres a esos pines, aparecen 2 pares en gris que yo creo que son los que hay que pinchar, pero no me atrevia a pincharlos sin consultar por si las moscas.. ya que pensaba que lo mismo venía defectuosa de fábrica y como nunca la había usado.. y se me ha ocurrido esos de los pines por casualidad hace un rato..
ImageShack - Hosting :: scan10001cm0.jpg
Saludos y gracias,
Hola compañeros, os explico mi problema, le he puesto a mi hermana mi viejo P4, el equipo tiene una placa base ASUS P4S800D-X (http://es.asus.com/340/images/products/407/407_l.jpg), la cuál tiene tarjeta de sonido integrada, el tema es que cuando lo compré le cogimos además una Sound blaster 5.1 PCI, la cuál nos pusieron en la misma tienda, por lo que la integrada nunca la he usado (lo mismo venía cascada..)
Ahora, le he quitado esa PCI sound blaster para colocarla en mi equipo nuevo, y dejar el P4 con su sonido integrado, pero resulta que no funciona el sonido integrado del P4, está configurado correctamente tanto el driver como el volumen (incluso he probado un Ubuntu y no emite sonido), y en la BIOS esta activado el dispositivo ac97.
La caja tenía un conector frontal de audio, el cuál se rompió hace tiempo y le quite el cable que unia la placa base (aunque no he usado nunca el sonido integrado) a las tomas frontales de audio.
Me preguntaba si puede haber algun problema con algun jumper o conexion que sea necesaria para que vuelva a sonar por los conectores de parte trasera del equipo, que pudiesen haber quitado cunado pusieron la PCI o los conectores frontales de audio.
Espero haberme explicado bien y que me entendais.
Salu2 y gracias,
Bueno, pues parece que el problema del parpadeo ese era el refresco, ya que lleva 2 dias sin salir a 75hz.
Pero.. es mejor o peor a 75 que a 60?? La verdad es que no se que diferencia existe..
Saludos,
Bueno, he descubierto el problema tras probar y probar, parece ser el refresco del monitor o como se llame, lo de los hz.
El tema es que cuando me ha aparecido el problema del tembleque y antes de que desapareciera solo, he probado con varios rangos, 60, 70, 72 y 75 (los unicos 4 que tiene mi monitorcillo). Siempre lo he tenido en 70 con el otro equipo, pero con este poniendolo a 75 se quitaba el problema, y si ponia otro diferente del 75, volvía a temblar. Así que lo he dejado en 75 y nada, ya probaré cuando esté el equipo apagado a ver que tal..
Gracias y un saludo a todos,
Lo que me mosqueaba es que arranque bien y se vea bien, y sea al cabo de unos minutos despues de arrancarlo cuando empieza a temblar, y se pare otra vez solo pasado otro par de minutos sin hacer ni tocar nada. Y sobretodo lo hace tras un periodo largo de estar apagado el equipo, todas las mañanas ocurre tras estar apagado por la noche, aunque no se exactametne en que periodo de tiempo.
El refresco mi monitor sopota 60, 70,72 y 75, pero lo tengo puesto siempre en 70 (tambien con el equipo viejo) porque con el resto se ven borrosas las letras.
Y la gráfica he probado con algun juego que usa 3D y no se cuelga ni nada parecido.
Luego probaré con otro monitor y os cuento.
Salu2,
Hola compañeros, como hace poco os comenté por otro subforo, me iba a montar un equipo comprando los componentes, pues bien, lo tengo ya montado, el problema es que hay algo que me falla.
Cuando arranca el pc (habiendo estado apagado un rato, más de 15 minutos), arranca bien pero a los 5 minutos o así, empieza a temblar un poco la imagen, el caso es que sin tocar nada al minuto o así se pasa solo y vuelve a verse perfectamente.
Todos los componentes son nuevos, y el monitor es un tft que tenia yo con el equipo viejo (el cual ha funcionado bien estos días de atrás). Y el primer dia que puse el equipo nuevo con el mismo monitor este problema no aparecía.
Una vez que está arrancado da igual lo que haga (incluso jugar), no vuelve a temblar. Me preguntaba que podría ser, si la gráfica o el monitor.
PD. He actualizado los drivers de la gráfica a la última versión: Gigabyte nv8500gt.
Mi monitor es de 15", admite entre otras opciones 1024*768 con un máximo de 75hz.
Salu2 y muchas gracias,
Gracias ferelxyx, miraré si hay dichos componentes y precio en una tienda cercana donde compro siemrep.
Un saludo,
Bueno, como tampoco le voy a dar mucho uso para juegos, creo que voy a elegir la 8500GT, que es un modelo superior a la que tenia pensado 8400 (porque si incluso esa gana a la mía actual… tengo más que de sobra), pero tampoco es el otro superior que me habéis informado 8600.
Ante todo gracias por vuestra opinión y consejos, un saludo.
pues si es bastante mejor que la fx5200
pero si puedes pon una Gigabyte GeForce 8500GT 512MB GDDR2 PCI-e
que es algo mejor y tambien es pasibasaludos
Gracias por la respuesta tan rápida, tomaré nota de ello, he visto que tienen la que me comentas en la página de la tienda por unos 10-12 € más que la 8400, asique probablemente me decantaré por ella.
Salu2,