Gracias. Bueno, mi laptop no se calienta, sino que, al trabajar con proyectos de más de un edificio o urbanísticos, ésta se ralentiza demasiado y empieza a sufrir de fatal error's, bug splats, y los "no responde" en lo programas que uso están al orden del día. Investigo para encontrar una solución porque, al parecer, necesito más rendimiento.
Mejores publicaciones hechas por Rosangeles
-
RE: ¿Se le pueden cambiar piezas o compro nueva laptop?
Latest posts made by Rosangeles
-
RE: ¿Se le pueden cambiar piezas o compro nueva laptop?
Gracias. Bueno, mi laptop no se calienta, sino que, al trabajar con proyectos de más de un edificio o urbanísticos, ésta se ralentiza demasiado y empieza a sufrir de fatal error's, bug splats, y los "no responde" en lo programas que uso están al orden del día. Investigo para encontrar una solución porque, al parecer, necesito más rendimiento.
-
¿Se le pueden cambiar piezas o compro nueva laptop?
Saludos, tengo una ASUS X550ZA WH11 con
Procesador: AMD A10-7400P Radeon R6, 10 Compute Cores 4C+6G 2.50 GHz
RAM: 8.00 GB
SO: Windows 10 de 64 bits
Disco duro de 1TBBueno, no sé mucho de laptops. Soy estudiante de arquitectura y no tengo residencia fija, así que no puedo darme el lujo de tener una PC de escritorio. Esta Laptop me iba bien, pero la dificultad me ha aumentado y la Laptop se ha quedado corta en capacidad. Se pone muy lenta, los programas que uso (AutoCAD, Sketchup, Revit, etc.) se cierran solos. Bueno, ya entienden, supongo.
Quisiera saber si la laptop que tengo es apta para cambiarle piezas como tarjeta gráfica y tipo de disco duro o si no se puede y deba comprarme otra laptop que, por lo menos, me deje trabajar cómoda y sin perder tiempo.
Gracias de antemano