Hola que tal tengo un pc de escritorio con tarjeta prime a320M-k.... desgraciadamente vivo en una ciudad de por si humeda, pero hace unos días comenzaron lluvias muy fuertes, entonces mi pc dejó de prender por las mañanas, casi con precisión que a las 12 del medio día volvía a prender, pero unos día después ya de plano nada, primero pense que fuese por estática, y trate de drenar está de cualquier forma, pero nada funcionaba, posteriormente pensé que tal vez no era muy estable la energía de mi corriente por lo que conecté esta a un no break y prendió a la primera, después la apagué por la noche y de nuevo en la mañana no prendió aún con el no break. Me estaba asesorando el técnico que me vendió la pc y me dijo que le pasara la secadora a cierta distancia sin la tapa de la pc, pues quizas por la humedad la tarjeta no encendía como forma de protección. Esto ha funcionado bastante bien pues después de un ratito de darle intermitente mente este aire caliente ya prende normal la pc, mi pregunta es si ustedes, ya sabiendo la forma en la que hago prender la pc sabran algún método para evitar que esto pase, o alguna forma mejor de hacerlo, o si creen que es otro el fallo que tiene, no quiero terminar dañando mi pc jaja... les agradecería muchísimo su opinión.