• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. kaiser77_1982
    K
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 1
    • Mejor valorados 1
    • Controversial 0
    • Grupos 0

kaiser77_1982

@kaiser77_1982

2
    Visitas
    1
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

kaiser77_1982 Dejar de seguir Seguir

Mejores publicaciones hechas por kaiser77_1982

• Presentación y pregunta sobre placa con CPU integrada

¡Hola!

Soy kaiser77_1982, algunos me conoceréis por otros foros o porque escribo sobre hardware y videojuegos. Os he conocido por un grupo de Telegram y me he animado a entrar.

Aprovechando que estoy aquí, ando buscando una placa con CPU integrada para el salón. Solo se va a usar para ver películas, YouTube, plataformas, navegar y poco más. He visto la serie Biostar a68n, pero es complicada de comprar y algunos modelos Asrock qué bueno, no es lo que busco, aunque ya acepto sugerencias de casi todos los tipos.

La base del PC es que consuma lo menos posible y que sea pasivo para que no haga ruido, mi señora tiene un superoido.

Gracias

PD: ¿Alguien sabe por qué las placas Intel con Atom han desaparecido de esta forma? Tuve dos y ahora no veo nada.

publicado en Procesadores
      K
      kaiser77_1982

Latest posts made by kaiser77_1982

• Presentación y pregunta sobre placa con CPU integrada

¡Hola!

Soy kaiser77_1982, algunos me conoceréis por otros foros o porque escribo sobre hardware y videojuegos. Os he conocido por un grupo de Telegram y me he animado a entrar.

Aprovechando que estoy aquí, ando buscando una placa con CPU integrada para el salón. Solo se va a usar para ver películas, YouTube, plataformas, navegar y poco más. He visto la serie Biostar a68n, pero es complicada de comprar y algunos modelos Asrock qué bueno, no es lo que busco, aunque ya acepto sugerencias de casi todos los tipos.

La base del PC es que consuma lo menos posible y que sea pasivo para que no haga ruido, mi señora tiene un superoido.

Gracias

PD: ¿Alguien sabe por qué las placas Intel con Atom han desaparecido de esta forma? Tuve dos y ahora no veo nada.

publicado en Procesadores
      K
      kaiser77_1982