• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. qtpirex
    Q
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 6
    • Mensajes 20
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

qtpirex

@qtpirex

10
    Visitas
    20
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

qtpirex Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by qtpirex

• Duda caja thermaltake mambo

Buenas me he comprado esta caja y al montar todos los componentes y cables del frontal me da q falta el altavoz para cuando arranca la bios, alguien tiene esta caja y me puede asegurar q no trae?
      Le he puesto una mazo cutre medio colgando x lo menos para saber si carga bien la bios.

Salu2

publicado en Hardware
      Q
      qtpirex
    • RE: Pues no estan mal las 8600gt

Es q estoy buscando una grafica para un pc nuevo y he visto esta, y me parece q esta bastante bien, pero le voy a conectar un monitor de 22" panoramico y no se q resultados dara para jugar, haber si me podis echar una mano.

Salu2

publicado en Tarjetas Gráficas
      Q
      qtpirex
    • RE: Q me puedo pillar por unos 120€

Hombre el presupuesto algo se puede estirar y sobre todo si merece la pena, pero si se puede estirar algo, pero no mas de 150 y eso ya es. jajajaja 😉

Salu2

Q
      qtpirex
    • Q me puedo pillar por unos 120€

Muy buenas quiero cambiar de ordenata y ya de paso actualiza la grafica, ahora tengo una 9800se q la tengo como una pro y queria saber q me recomendais por unos 120€, otra pregunta es mejor una tarjeta agp o pci express.

Salu2

Q
      qtpirex
    • Problema asus 9550 GE

Muy buenas tengo un problema con una ati de asus la 9550GE de 256Mb, la cuestion es q la tenia con el win xp sin ningun servipack y me funcionaba bien, pero formatee y e instale el win xp pro con el sp2 y bien pero cuando instalo los driver de la pag de asus y reinicio empieza a cargar el windows pero justo antes de entrar a windows se apaga el monitor y ya no se enciende, solo puedo entrar en aprueba de fallos y cuando los desabilito o desistalo ya entra perfectamente a win.

Alguien sabe q puede estar pasando 😐

Salu2 😉

Q
      qtpirex
    • Problema western digital

Muy buenas tengo un western digital de 120Gb con 8Mb de cache y tengo un problema, sobre todo cuando carga un juego el disco hace un ruido (una especie de chasquido y luego como si girase muy rapido) y se me queda muerto el pc. Lo he chequeado con programas de western de seagate y windows y en todos dicen q esta bien, asi q no tiene sectores defectuosos. He formateado pero el problema sigue.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Salu2 😉

publicado en Hardware
      Q
      qtpirex
    • Para cuando bajaran de precio AMD?

Muy buenas estoy pensando en comprarme un AMD 64 939 X2 4400+ y queria saber para cuando bajara este micro, y si para el SIMO habra bajado.
      Otra pregunta, he visto q hay 2 tipos de este micro dependiendo del consumo de potencia y me gustaria saber como diferenciarlos.

Salu2 😉

publicado en Procesadores
      Q
      qtpirex
    • RE: Q os parece este Pc

pero de precio q os parece?

Q
      qtpirex
    • Q os parece este Pc

Muy buenas estoy mirando un pc para un amigo y e visto este por 800€ con iva, el pc es para ofimatica mas q otra cosa y para jugar pero poca posa. A ver si me podeis decir q os parece y q cambiariais, el presupuesto es de 900€.

. DISCO DURO IDE 200 GB DMA 133 7200 MAXTOR
      · VGA PCIE GEFORCE 6200TC 256MB XFX
      · PLACA 939 AMD ASROCK 939DUAL-SATA2
      · MEMORIA DDR 400 512MB KINGSTON
      · MEMORIA DDR 400 512MB KINGSTON
      . AMD ATHLON 64 939 3000+
      · MONITOR TFT 17"

Saludos

Q
      qtpirex
    • RE: RX600 Pro q tal esta

A ver la placa solo soporta AGP, asi q lo de pci exprex me olvido y respecto al presutuesto pues unos 120€ con este dinero podre comprar algo decente no?

Salu2 😉

Q
      qtpirex