Buenos días: me he registrado para saber si teneis constancia de que la página museo.hardlimit.com arroja un error 403 lo que hace imposible el acceso a él. También me gustaria saber cual es la vía para subir material de los cedés de demos que regalaban en las revistas, en especial la Micromanía, ya que he visto que solo teneís hasta la del 2001 y yo dispongo de dicho material hasta que cambiaron de linea editorial.
Un saludo.
Mejores publicaciones hechas por vreyes1981
-
RE: Museo Hardlimit
Latest posts made by vreyes1981
-
Buenas noches, @cobito, y gracias por tu pronta respuesta. Pues verás, de cedés de Micromania, tengo todos desde de febrero del 2000 hasta que cambiaron de editorial. Como ya teneís subida el periodo 2000/2001, puedo aportaros desde el 2002 hacia delante. Muchas de ellas ya están subidas en archive.org y en AbandonSocios. Lo malo es que como estoy en desplazamiento provisional, no los tengo todos consigo mismo. Si quieres, puedo subir a vuestro servidor los que ya tengo subidos y guardados en mi nube particular. Ya me dirás. ¡Ah! Y muchas gracias por habilitar de nuevo el museo. Es un buen chute de nostalgia.
Saludos. -
Buenos días: me he registrado para saber si teneis constancia de que la página museo.hardlimit.com arroja un error 403 lo que hace imposible el acceso a él. También me gustaria saber cual es la vía para subir material de los cedés de demos que regalaban en las revistas, en especial la Micromanía, ya que he visto que solo teneís hasta la del 2001 y yo dispongo de dicho material hasta que cambiaron de linea editorial.
Un saludo.