Ya, en socket 754 se que hay mobiles, pero ¿creeis que merece la pena comprar un mobile de esos en 754 y placa base 754 o pillar otro en 939 ya que este socket tiene mas futuro que el 754, ¿verdad?
Latest posts made by SOS
-
RE: AMD 64 socket 939 pata negra
-
AMD 64 socket 939 pata negra
¿Existe ya algun AMD 64 para socket 939 similar a los AMD XP MOBILE en cuestiones de overclocking? Si es asi, ¿cuales son los mejores? y ¿merecen la pena como en el caso de XP MOBILE?
Saludos
-
Mejor placa para Socket 939
Pues eso, a ver que opinais. ¿Cual es la mejor (o las mejores) placas para socket 939 y por que razones? Que tenga PCI-E y sea muy o bastante overclockera. Precio entre 100-130€.
Saludos
-
RE: Placa base para Mobile y Geil 2x512 Ultra-X 2-2-2-5
¿Entonces la AN7 es mejor que la DFI para niveles de 240-245 de FSB sin mod's? Es que temo las DFI por sus problemas pero sus altos FSB's me tientan mucho. :risitas: Pero si la AN7 consigue 240-245 sin mod's y mas estables y con menos problemas que la DFI pues mejor la AN7. ¿Que opinas/is?
-
¿Y que tal la AN7? Ultimamente la peña dicen que van muy bien y se les puede meter un pelin de caña OC'era, no?
-
RE: Memorias GEIL Ultra Platinum Series con ASUS A7N8XDeluxe
KemaMikro, tu colega tendra la A7N8X pero la revision 2.0. La mia es que es mas antigua y creeme no es por culpa de mis memorias, he visto por analisis que llegan a 250 FSB con timings 2-2-2-5, subiendo timings llegan hasta 280 siendo las memorias PC3200 que mas suben del analisis y rindiendo mejor que muchas PC4400. Otra cosa tambien es que sus memorias son 2x256 y eso tambien influye, las nforce2, segun tengo entendido, se llevan mejor con los modulos de 256 que de 512. En resumen, MEMORIONES! :risitas:
-
Hombre, gracias por tu gran explicacion, jorgep, he estado investigando por foros y demas, y me da que tengo el tema dificil. Mi placa es de la revision 1.04 y los 192 los consigue bastante estable a 2-2-2-5 pero de ahi no pasa. Los timings no cuentan en absoluto, ya que con 2,5-3-3-8 siguen las inestabilidades. La bios que tengo es la oficial 1007. En fin, creo que incluso tengo suerte de tener la placa esta y llegar a 192 sin modificacion alguna, pero es que, tengo unas memorias pata negra y un micro igual de bueno (el micro es estable a 192x12.5 y con solo 1.60vcore) pero esta placa no esta a la altura de estas dos bestias pardas. xD Creo que vendere esta placa y buscare una que al menos aguante 200 FSB y si puede ser un poco mas, con estabilidad y sin problemas de corrupciones de bios pues genial. ¿Me recomendais alguna?
-
Bueno, pues ya las he puesto y pfff, mal, mal, peor. jorgep, ¿tu A7N8X deluxe con que bios la tienes? Es que joder, la mia no aguanta 200 de FSB, por encima de 195 casca al poco tiempo. He probado todo, pero vamos que con 10x200 y vcore de 1.7 no es estable y no hay manera. Con vdim 2.8, como es logico, tampoco mejoro nada ya que las memorias estas a 200 mhz no estan overclokeadas ni de coña. Asi que no se que hacer… :rabieta: Dime jorgep como la tienes tu a ver si eso me ayuda, pliz.
KemaMikro, supongo que esos 250 FSB no seran con una Asus A7N8X, por que vaya tela, al menos con la mia. :risitas:
-
Ya bueno, las compre con miras a futuro y no me han salido mucho mas caras que las "normales" Dentro de unos meses me pasare a A64 o P4 y ahi estas memorias daran todo lo que llevan dentro. ;D
-
Gueeeno, pues 240 como tu tienes tambien esta genial. xD Vader ¿tu para llegar a 240 con la NF7 has hecho algun mod o llegas a 240 a pelo? ¿Te es 100% estable a 240?