Una pregunta:
He leído por ahí que el AMD 770 tiene incompatibilidad con CPUs de TDP de 125w. ¿Alguien sabe algo de eso? Podría ser este el problema. En caso afirmativo, con qué chipsets tiene compatibilidad un Phenom 9850?
Un saludo.
Una pregunta:
He leído por ahí que el AMD 770 tiene incompatibilidad con CPUs de TDP de 125w. ¿Alguien sabe algo de eso? Podría ser este el problema. En caso afirmativo, con qué chipsets tiene compatibilidad un Phenom 9850?
Un saludo.
Tengo pendiente instalar un disipador activo para el chipset (al menos para descartar la opción más barata) así que si el problema persiste, os contaré.
Sin embargo, creo que puedo constatar lo de la ventana: cuando está abierta parece que la inestabilidad desaparece, o se produce al cabo de más tiempo. Además, el problema de la temperatura es algo que debo solucionar, porque no es que esté caliente en general, es que sube una barbaridad.
La temperatura, según la BIOS y según el software de ASUS, empieza en unos 20ºC y llega a entre 45-48ºC hasta que se reinicia.
En fin, cuando pruebe lo del chipset os contaré qué tal.
Muchas gracias y un saludo.
El amperaje de la FA es el siguiente:
+3,3 V: 22 A
+5 V: 21 A
+12 V1: 15 A
+12 V2: 10 A
O al menos es lo que dice en la caja.
Un saludo.
Hola Tecnho.
Sé que no es una fuente excelente, pero la verdad es que no es de mala calidad. Me costó 50 E. Está bien refrigerada, pesa bastante y tiene unos voltajes estables. Para una fuente mejor, ya estaríamos hablando de unos 70 E, y la verdad, prefiero gastarme 10 en un disipador para el chipset que 70 en una FA.
De todas formas, quiero añadir que, con la ventana de la habitación abierta, parece ser que es más estable… de momento.
En fin, agradecería cuantas más opiniones, mejor.
Un saludo.
Hola.
Hace mucho tiempo que no escribo en este foro. Pero ahora tengo un problema, y espero poder solucionarlo por aquí.
Vamos a ver, el otro día monté este PC:
No creo que el disco duro sea necesario para el problema que tengo. Informo, además, de que los ventiladores y disipadores son de serie, además de 2 añadidos en la parte frontal y lateral de la caja.
El problema es el siguiente: el ordenador se reinicia en rendimientos altos, normalmente jugando a determinados juegos. El sistema no se apaga, se reinicia sin más. La cuestión es que el PC Probe me da temperaturas altas en el chipset (AMD 770) alrededor de unos 45ºC, y yo creo que podría estar relacionado.
Lo que no tengo claro es lo siguiente: ¿El AMD 770 da normalmente temperaturas altas? ¿Es este una temperatura alta, o la alerta está mal configurada?He leído por ahí que el AMD 770 no se calienta, pero la verdad es que no lo sé. Si ese es el problema, con comprar un disipador activo que esté bien, ya bastaría.
¿Creeis que el problema podría ser otro?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.
Si, SATAN es todo la misma, lo de arriba es solo la hoja, sin el mango, solo para demostrarte que es full tang (la hoja penetra dentro del mango para que no se salga), lo de abajo es la funda.
Y si, es una katana, os wakizashis venian si comprabas katana, wakizashi y taito juntos, y era demasiado caro xD Aun así, prefiero la katana ^^
Un saludo a todos
Por cierto, y como curiosidad, cuelgo una foto de uno de mis regalos de cumpleaños ^^
Espero que es guste, aunque sea un poco friki jejeje
Un saludo
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
La verdad es que me sabe mal porque hace mucho que no me paso por aqui realmente, a veces miro algunos posts pero no suelo quedarme mucho tiempo. Como dice barc, estoy sin ordenador (sospecho que por la grafica), y de momento uso el de mi hermano que esta en Sitges jeje.
En fin, muchisimas gracias a Hardlimit y a ver si estoy mas pendiente de vosotros, que os lo merecéis.
Un saludo!!
Por cierto, felicidades a SATAN!! (aunque un poco tarde)
Buenas!
Vereis, quiero adquirir unos auriculares 5.1. He estado mirando en creative y logitech pero solo he encontrado los HQ-2300D de CREATIVE. Y es que necesito que trabajen en frequencias que no interfieran en una red inalámbrica, y no se si estos sirven. Además, me he enterado que hay auriculares que el sonido 5.1 no es real, es decir, no hay realmente mini altavoces y otros que si los hay. Esto lo leí por ahi, no quiero equivocarme. Es preferible que sea sonido real.
Cual seria la mejor opcion?
Muchas gracias y un Saludo
Ya lo se. Digo que tengo el modem-cable conectado al router.