Ok, volvere pues a colocar el "puentesillo" ya q segun me indicas es absurdo quitarlo si no voy a notar diferencia… muchas gracias por la info...
Salu2.
Ok, volvere pues a colocar el "puentesillo" ya q segun me indicas es absurdo quitarlo si no voy a notar diferencia… muchas gracias por la info...
Salu2.
Hola!!! Q tal compañeros… Buscando info por Hardlimit me stoy volviendo loco y no termino de aclarar unas dudas (aunke sean algo........) sobre este hard, lo que si he visto es que se ha hablado muchisimo sobre esta placa (de hay que no me aclare) y que muchos como yo la tienen o la han tenido es por ello que os pregunto ya que seguro q habreis tenido esta configuracion.
Info de mi configuracion actual:
1º He actualizado la bios de la PB ABIT NF7-S a su ultima version ID27(original de ABIT)
2º El HDD es un Seagate SATA II [320GB][Barracuda 7200] concretamente el [ST3320620AS]. Le he kitado el puente que lo limita a 1,5Gb/s para que corra a 3Gb/s.[No tengo pensado usar Raid].
4º El Ekipo llevaria este HDD como principal y de arranke con su correspondiente SO, en una particion de 40GB, dejando el resto como cajon. Y un IDE secundario con otro SO.
asi que mis dudas son:
1º En esta placa corre el SATA II a 3Gb/s? o solo los admite y van realmente a 1.5Gb/s.
2º Alguna sugerencia encuanto a la configuracion k deberia de tener para que fluya lo mejor posible?
P.D. Gracias por tu ayuda Fassou.
Gracias de antemano y Saludos para tod@s l@s forer@s de esta comunidad.
No se si te entendi bien pero…......
Si lo k kieres es arrancar un sistema u otro de dos discos duros distintos, puedes instalarte un gestor de arranke por ejemplo.... el boot magic o cualkiera del estilo.
Un Salu2.
Gracias blanco, solo mire en las ramas q aparecen, y no busqué mediante el buscador, de hay q no encontrase nada sobre las sony.
Ahora ya me he empapado + o - bien sobre el tema.
Un Salu2.
Pues la verdad es ke aun no lo he puesto a defragmentar y no se el tiempo q tardara, pero ten en cuenta q el nuevo disco q te has comprado es mas rapido q el q tenias.
Aver si alguien q tenga particiones grandes las ha defragmentado y te puede decir + o - lo q le tarda.
Un Salu2.
Actualmente con 100 GB vas de sobrao a no ser claro este q te dedikes a la edicion de video, etc. o te guste jugar demasiado, tanto como para tener 40 juegos de los mas gordos instalados y juegues a todos.
Lo que si q veo es ke necesitas hacer una buena limpieza y descargar el disco, no valla ser q reboce y te lo manche to, :risitas: . Si es basura la borras y si no la grabas en un cd. Si no tienes grabadora, pidesela a un colega por un par de horas y listo.
Un Salu2.
weno… 1º te dire q yo con el mio de 120GB tansolo tengo 3 particiones (tengo otro disco con otras 3)
Con respecto a crear particiones de 10 GB serian unas 11 particiones y pico, cosa q veo una burrada y algo innecesario aparte de disminuir la velocidad, tamaño, etc. Aunke tb depende del formato q le des sera mayor o menor la disminucion.
Si kieres segir con tu sistema de distribucion de archivos, muy bien, pero yo no haria mas particiones de las q actualmente tienes, es mas, yo intentaria reducir un poco el numero de particiones, por ejemplo.... La particion para los temporales de la grabadora la kitaria y para esos temporales usaria la particion temporal q tienes para datos.
Un salu2.
Hay alguna razón por las q no se hable sobre las Sony?
Estoy pensando en pillarme una regrabadora de DVD y he estado ojeando el foro, pero en casi todos los post se habla de las Pioneer A06, A07, de las LG y las NEC, pero nada de Sony, por ello mi curiosidad puesto q los precios son muy parecidos incluso mas baratas las Sony.
Hay alguien q tenga una de las siguientes grabadoras? o q me pueda dar algunas diferencias entre estas y la A07??? Algun Consejo?
Sony DW-U14A:
SONY DUAL DVD+RW/+R DVD-RW/-R 4.7GB
Velocidad de lectura 32x (CD) / 8x (DVD).
Velocidad de escritura 24x (CD) / 4x (DVD).
Velocidad de reescritura 4x (DVD+RW) / 2x (DVD-RW) / 16x (CD).
Sony DW-U18A:
Las caracteristicas de esta no estaban del todo claro, (ponia q grababa a 10x pero no decia q)
Alguien puede especificar?
Sony DRU-530A:
Esta creo que es la ultima q an sacado, supongo q sera mejor q las anteriores.
Alguien q sepa algo de ella?
Un Salu2.
Gracias Bleom, he encontrado muchos post q hacen referencia ha este tema, con pocas esperanzas.
Se puede pero es muy complicado encontrar el adadptador q te valga, y al parecer es muy caro.
Queria saver si alguien podria decirme como poder comprobar si funciona el TFT, es decir, de k forma alimentarlo para comprobar q x lo menos arranca. Tb queria saver si teniendo el portatil podria aprobechar el adaptador o conversor interno para poder adaptarlo.
El conector final es de 50 pin.
Un Salu2.
No se si este es el lugar q le corresponde a este post, pero como hablais tanto de pantallitas pues….
Si se tiene q mover a otro sitio diganme, o muevanlo
Acaba de caer en mis manos una pantalla TFT de 10.4" de un portatil, y me gustaria saber si es posible conectarla a mi pc, o q aclaraseis un poco mis dudas:
1º Se puede conectar una pantalla TFT al PC?(una de portatil claro)
2º Puedo encenderla de alguna forma para saver antes de nada,si funciona o no?
3º Se podria hacer algo de probecho con ella?
La he abierto y segun su interior el modelo es (HITACHI model TX26D80)
A la spera de recibir noticias vuestras..........
Un Salu2.