Muchas gracias a todos por contestar, he seguido mirando y ya he visto que ninguno de los que puse en la lista son compàtibles con mi placa. Asique os voy a hacer caso y voy a pillarme el HR-05 SLI que tiene muy buena pinta y no me sale mal de precio (creo), 22 €.
Latest posts made by MaxiLolo
-
RE: Disipador para chipset
-
Disipador para chipset
Veamos, tengo una DFI Lanparty UT nf4-Ultra-d y cuando duermo con el ordenador encendido, el disipador que viene de serie hace mucho mas ruido que el resto del ordenador (apago los ventiladores de la caja), me gustaría que me recomendárais un disipador que me valiera para este chipset, que ando un poco perdido. Lo que busco es un buen compromiso entre ruido y eficiencia, los que he estado mirando son los siguientes:
Thermalright HR05 (pasivo)
Cooler Master Blue Ice Pro (parece que es de cobre)
Thermaltake Extreme Spirit II (cobre+heatpipes)
Zalman ZM-NBF47 (pasivo)Otra preguntita más (ya que estoy….:p) ¿que tal está un atemperatura de unos 42-45 ºC en el chipset sin OC?
Por si sirve de algo, os comento lo que lleva mi PC
DFI Lanparty UT nf4-Ultra-d
Athlon 64 x2 3800 (ahora mismo sin OC)
Thermaltake big typhoon (lleva venti de 12)
Tacens Valeo 460w
asus "noseque" 7600gt
mem crucial ballistix
la caja que tengo es un poco antigua pero creo que está bien refrigerada, una torre aopen HQ08 (me parece que se llamaba asi) con dos ventiladores de 80 sacando aire y uno de 12 y otro de 80 metiendoGracias por adelantado
-
¿Razer o logitech?
Pos aho tengo la duda, no se que ratón comprar, el razer copperhead o el logitech g5, los precios son muy similares, asique me fiare de lo que me digais vosotros.
El uso que le daré será el típico, alguna partidita a algún que otro juego de vez enc uando y sobre todo navegar por internet y esas cosas. A lo mejor son unos ratones un poco "excesivos" si no voy a jugar demasiado, pero siempre he opinado que en un ordenador hay 3 cosas que nunca hay que descuidar, raton, teclado y monitor. Por otro lado, paso de comprarme uno inalambrico, ya tengo uno (que supongo que lo dejare enchufado para cuando realmente necesite el inalambrico) y es un peñazo eso de estar cada dos por tres cambiando las pilas o cargando la batería.
Gracias por adelantado
-
RE: No tengo pelot… de encotrar los drivers de esta placa
Probablemente te valga con los drivers del chipset, pocas veces hay drivers específicos para cada placa, según tengo entendido. Asique buscate los drivers del via kt133 y listo, el pack ese de drivers q tiene el hyperion
Espero haberte ayudado, 1 saludo
-
RE: DFI nforce 4 Ultra o SLI??
Muchas gracias por responder, me parece que ya tengo claro que placa voy a comprar, si la recomendais tanto será por algo.
Por las marcas de los componentes y todo eso me he guiado por estos foros, que para mi son de lo mejorcito que hay, otras veces he pedido consejo para comprar otras cosas y siempre se me han resuelto muy bien todas las dudas.
Para la gráfica también me fije en lo que se recomendaba por aqui y llegue a la conclusión de que por lo que me quería gastar era de lo mejor que habia, por otro lado, puede que desentone pero prefiero gastarme ahora unos 200 € y jugar a gusto unos pocos años para luego si se me queda pequeña comprar otra por ese precio
que comprar ahora una de 400 € que me va a durar poco mas que estaJur, ha quedado un poco pelota (pero es verdad)
Gracias de nuevo gente!!!
-
DFI nforce 4 Ultra o SLI??
Ahi tengo la duda, me voy a montar un ordenador y la gran duda me llega al elegir la placa base, en un principio iba a ir a por Abit que meha dado muy buen resultado, pero he leído por aqui que no son demasiado overclockeras, entonces ya me he tirado a por la DFI, pero tengo una pequeña duda. La INFINITY NF4 SLI sale mas barata que la LANPARTY UT nF4 Ultra-D, entonces, sabiendo que nunca me compraré dos gráficas iguales ( no le veo las ventajas para el uso que le doy al ordenador), me gustaría que me recomendárais una de las dos.
También os agradecería que me dierais vuestra opinion sobre el trasto que voy a montar:
Placa base DFI
Athlon 64 x2 3800+
1gb Ram (2x512mb) Crucial 2-2-2-6 o Geil 2-2-2-5
Una geforce 7600 gt (asus o club3d)
Tacens Valeo 460w
Western digital WD2500KS (250 gb, 16mb)ya de paso me gustaría que me dijerais que marca os da mejor sensación, asus o club3d, yo en un principio tiro por la asus pero llevo un tiempo descolgado de esto de las marcas y todo eso
Gracias por adelantado (y perdón por el tostón)
-
RE: Cablemodem+Switch+AP
gracias por la respuesta, he estado echando un vistazo y he preguntado en el foro aunque aun no me han contestado, lo pongo aqui a ver si alguien me lo puede decir:
¿Es posible configurar la red como quiero o es necesario un router? Tambien hay q tener en cuenta el tema de las ips que me da auna, porque en un futuro seguramente añada mas ordenadores y según he leido en esos foros, aqui en madrid dan 4, por lo tanto si pongo mas de 4 ordenadores con el punto de acceso, ya la hemos cagao, asiq a lo mejor necesito el router de todas, todas
gracias por adelantado
-
RE: Cablemodem+Switch+AP
Tengo AUNA y no se exactamente cuantas ips me dan pero supongo que al menos 3, puesto q he tenido estos tres ordenadores conectados a la vez a internet sin ningun problema. Por otro lado, las pruebas las hago con uno fijo y con el portatil, 2 ips y tampoco funciona, es que no funciona ni poniendo solamente uno de los ordenadores conectados por wifi
gracias por la respuesta
-
Cablemodem+Switch+AP
Wolas, resulta q no consigo hacer funcionar mi red como quiero, voy explicando:
Hay 3 ordenadores, 2 de los cuales quiero que se conecten a la red por wifi (evidentemente ambos tienes tarjeta wifi). El montaje q tengo es: 1 cablemodem conectado a un switch y a este conectado tambien el punto de acceso. Le he asigando a cada cacharro una ip dentro de la misma red, incluido el AP. El problema de esto es que la red funciona pero en los PCs conectados por wifi no hay internet.
En resumen, quiero "ampliar" una red cableada con un punto de acceso. Antes cuando tenia los ordenadores conectados al switch iba todo perfectamente.
A mi me parece q el problema esta en el gateway del AP, pero no estoy seguro, he probado todo lo que se me ha ido ocurriendo y no hay manera.
Datos de "interes"
Cable modem: Motorolo Surfboard 5100
Switch: Un SMC normal y corriente de 8 puertos
Punto de acceso: Netgear WG602
2 PCs llevan winXP y el otro win 2000Espero no dar mucho la plasta, gracias por adelantado
-
RE: Limitar la conexion de inet en un PC en red
Hay un programa que hace eso precisamente, limita el trafico de cada aplicacion por separado y de todas a la vez, es el Netlimiter, lo arrancas como residente y limitado y ya esta
Saludos y espero haberte ayudado