hombre, muchas gracias, me has dado una informacion de importante valor, fijate, que hace un par de dias e quemado una video card ATI de 128, una radeon de 9250 por cuestiones de temperatura… voy a ver que cambios le hago a esta maquina, gracias por tu ayuda pixel, de verdad te estoy muy agradecido :sisi:
Latest posts made by Adrian
-
RE: Crt Vs Tft
-
RE: Ati Radeon 9250 A La Basura
hombre si alguien me puede decir por que ocurrio se lo agradeceria mucho, no se si habra sido por la corriente, no tengo idea, estoy cabezon :rabieta:
-
Ati Radeon 9250 A La Basura
Pues asi es, la noche de ayer, apague mi pc normalito y esta manana cuando lo e encendido, 4 pitos seguidos del bios… cambie memorias, cambie procesador, hice de todo, y conclui que podia ser la tarjeta grafica, la saque, y la cambie y funciona la pc, pues asi es, e perdido la ATI Radeon 9250 sin motivo alguno, mi pc anda perfecto, y trato siempre de irla acomodando mas y mas, tenia buenas condiciones de temperatura, en fin, le e dado un trato exelente, venga soy amante de la computacion, hable con un compa de por aca, y me dijo que a el le daba miedo apagar la pc, que le habia pasado lo mismo 2 veces, una con la tarjeta de video, y otra con la tarjeta madre, apaga su pc, normalito, y al encenderla, pun ! no prende, tengo una fuente buena, de 500, y un ups APS que no ni tan bueno, pero al fin y al cabo es un UPS ... no se por que demonios habra sido, no se si habra sido por la calidad de la tarjeta o por que demonios, ayer a sido un dia soleado aqui en Caracas, al igual que ayer, si alguien me podria decir algo, se lo agradeceria muchisimo :susto:
-
Bueno, con todas las recomendaciones que me han dado, me cambiare a tft, creo que va a ser un Viewsonic, luego os dire que e comprado y os cuento como me va, claro, que me aseguren que no tendra esos pixelitos muertos
-
RE: Quiero un raton inalambrico
Yo uso actualmente el Logitech Cordless Mouse, inalambrico, y bueno, mejor que con los microsoft bolita me a ido, pero al final lo voy a cambiar por uno con su puerto usb, el unico mouse que supuestamente te certifica la velocidad a conexion por usb, es el mx1000 de la logitech que cuesta una pasta, la calidad de respuesta no es la misma en mi opinion, y mira que tengo un cordless bueno, pero bueno, es cuestion de gusto quiza tu lo busques mas por comodidad, a mi no me a ido nada mal, pero yo lo cambio por lo de las baterias y por la calidad de respuesta, como te e dicho, no me va mal, pero me puede ir mejor, hoy voy a hacer la compra del Mx510, el azul, luego le cuento como me va con ese pequeno mounstro
-
Venga, a por como me lo recomienda pixel… no se, yo que soy de Norte America, si os puedo decir que alla muchos sitios han dejado de producir los CRT y han dismunido los precios muchisimo, y estan en muchos sitios descontinuados, y cabe destacar, que la cantidad de modelos a reducido muchisimo (hablo de los modelos CRT) y venga, si estan dejando de salir sera por algo no se, seria cuestion de averiguar por aca, lo de los pixeles muertos y las garantias, segun leia, dependiendo de la marca, te aseguran 0 pixeles muertos, pero imagina que te aseguren y tal, y despues de 4 anos te pilles el pixelito, uuuuy la rabia que sentiria uno venga, y despues lo vayas a cambiar, y ya a pasado mucho tiempo, o que la tienda no exista yo que se, mira que yo le jalo al monitor, esta practicamente prendido 16 horas al dia, y claro, imaginate, guardas tu CRT, tienes tu TFT te sale el pixelillo, te gastas otra pasta para otro monitor ? venga que los regalaran :rolleyes: saludos
-
Bueno pues, yo creo que lo mio es mas por concepto de calor… la verdad es que ya no se que hacer, pues mi cuarto es algo pequeno, y resido en Venezuela, aqui la refrigeracion liquida es en africa autos volando, aqui no existe y muy pocos saben de ella... bueno aqui la refrigeracion liquida no se consigue, venga que ni los componentes para armar una yo mismo, que aqui en Venezuela, todo el ano es un puto verano y la temperatura mas baja es de 28C bueno pues, yo corro el SETI desde que enciendo la pc, tengo 2 ventilatas frontales que meten aire, uno lateral que saca, uno trasero que saca, disipador de aluminio y ventilata en el prosesador y fuente de poder con ventilata de 12 cm... en fin, esto en mi cuarto es una pesadilla lo de la temperatura, ya no se que hacer...
El monitor lo quiero cambiar sobre ese concepto, este CRT Calienta demasiado... aunque yo creo que el monitor, mas el procesador, hacen la torta... bueno e pensado en optar por un aire acondicionado, pero la verdad que eso si me saldria una pasta enorme, con eso me compro la ref liquida y cambio el monitor y le meto 3 Gb de memoria y sabra dios que mas le meto....
Una pregunta, que tanto es ese pixelito muerto ? a mi lo que me preocupa es que con lo largo del tiempo vayan cayendo los pixeles como soldaditos, uno tras uno... hace tiempo repare mi CRT por desuso, quien conosca de monitores sabe que esto es muy comun, y cuando llegue, el cementerio de TFT que habian alli, y el senor de la tienda me dijo, no, aqui llega todos los dias uno nuevo, jamas es la misma calidad.
Si no pues Obtare por uno 19'' y me imagino que tendra una nueva tegnologia... que se yo, ya investigare y os digo, en Toms Hardware pille una guia de monitores Dell y otros desconocidos, me imagino que de marca a lemana, que los recomendaban 100 % y les recomendaban el cambio y dejar los trastos de CRT a un lado, 0 pixeles muertos una resolucion grandiosa y bla bla bla , pero toooooooda una pasta, de 1600 $ a 1900 $, un poco mas y compro una laptop bueno, si alguien quiere dar un comentario :rolleyes:
-
Crt Vs Tft
Buenas… Puesto que me e puesto a investigar me resulta lo siguiente,
Tengo un Samsung 15'' CRT, que pues bien a trabajado exelente, exelente entre comillas,
puesto que: Ocupa mucho espacio
Cansa la vista
Produce mucho calor
y prodce esta energia, que no recuerdo como se llama, pues que uno se siente cansado tras largo
tiempo tras la pc.segun e investigado pues la TFT:
Ocupa muchisimo menos espacio
Produce muchisimo menos calor
Ahorra electricidad
Cansa mucho menos la vista
y no produce esta energia que tiende a sentir a uno cansado.Son todos pro y ni un contra, pero segun e leido en estos foros y en otros por ahi, tienen el detallito este de los pixeles, y bueno, el miedo es que las marcas que te aseguran los 0 pixeles danados pues a lo largo de los anos dan problemas, esto lo e leido no se, si alguien tiene alguna experiencia, si conoce o sabe de algo, ese es el unico motivo por el cual no me paso a TFT, puesto que a pesar de eso, todos son PROS, Saludos, a ver quien me ayuda xD gracias!
-
RE: Mod de R2D2 (Starwars)
Sin comentarios, como quisiera yo un mod asi, definitibamente hermoso pues, bueno yo dejaria un pc relativamente vieja, como la mia actual :rolleyes: un amd 2.4 y le dejo una pc "vieja" a ese mod, para no hecharle mano, y luego me hago otro mod o me compro una tremenda caja para el 64 x2 xD saludos
-
RE: Windows 64
Saludos, yo el dia de ayer compre mi windows 64 bit edition en ingles y espanol no lo e corrido aun, pero pienso actualizar mi pc pronto para hacerlo