Hola buenas!! A ver, la cosa está en que estoy pensando en jubilar mi Ati Radeon 7200 que tan buenos ratos me ha hecho pasar. Porque ya se me queda algo corta para los juegos y además el ventilador falla demasiado (ya lo he arreglado dos veces).
Así que desde aquí me gustaria pediros consejo sobre que tarjeta ponerle a mi PC, porque por el momento no quiero cambiarlo (al menos hasta dentro de 1 año) pero si me gustaria sacarle más rendimiento en cuanto a juegos.
La cosa está en poder manejar por ejemplo el UT2003 sin que salte la imagen mucho a 1024x768 (la resolucion es por mi TFT), el nivel de detalle y las filigranas gráficas no me importaria ponerlas al mínimo. Eso sí, no pido mover los juegos actuales o el hl2, porque comprendo las limitaciones de mi equipo, y por lo tanto si no es compatible con DX9 no me importa demasiado (pero que al menos si lo sea con los DX8.1).
Ah! Soy más partidario de ATI, pero no le haria ascos a una Nvidia si en cuestiones de calidad-precio fueran mejores. El presupuesto… pues unos 100€ (con suerte puedo estirarlo un poco más)
Gracias de antemano a todos!!!