• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. PHX
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 9
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

PHX

@PHX

10
    Visitas
    9
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Sitio web www.clanvdn.com Edad 46

PHX Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by PHX

• RE: Cuelgues de Ati 9600 Xt

Cuando instalas el Panel de control de los Catalist queda activado el AI en modo avanzado. Este AI optimiza algunas de las características para algunos juegos pero en muchos de ellos falla bastante. Yo por ejemplo para el HL2 lo he desactivado para mi 9600 XT porque se colgaba varias veces y el rendimiento no era optimo.

Es normal que ahora te salga un SECUNDARY como tu dices porque esa es la salida para la TV.
      Saludos.

publicado en Tarjetas Gráficas
      PHXP
      PHX
    • RE: AYUDA!!! Reinicios sin sentido.Me estoy volviendo loco!!!

YO miraría fuente de fijo…

publicado en Overclock
      PHXP
      PHX
    • RE: Q tal la marca Gigabyte??

Yo por ejemplo con la p4b eran repetidos cuelgues al subir un poco, no conseguia mucho con ella la verdad.. pero con la 8PE8000 Ultra de gigabyte tengo un 1.7 a 2.0 (ventiladores) aunque tampoco es mucho pero no se cuelga como con la p4b… por eso digo que es un poco "entre todo" loteria.
      VEs buenos reviews de placas, la compras y pfff. EL mejor review la exp q tengas con cada una de ellas y el uso que las des, porque no todos le damos el mismo uso. UNos buscan velocidad, otros equilibrio y otros simplemente q no se les cuelgue.
      Una cosa es segura, o por lo menos es mi opinion , las placas de 60 € no son recomendables :D. Hay q ue pagar algo mas para tener algo de calidad (aunque aveces nos llevamos desilusiones)..pues eso..BINGO!!

publicado en Procesadores
      PHXP
      PHX
    • RE: Q tal la marca Gigabyte??

Yo he tenido malas experiencias con ASUS y sin embargo muy buenas con gigabyte.
      LO de las placas aveces como la loteria..

PHXP
      PHX
    • RE: Como medir la velocidad real ADSL

Perdona donde puedo ver las normas.
      Saludos.

publicado en General
      PHXP
      PHX
    • Como saber q fuente de alimentacion requiere una placa base y sus perifericos

Wenas. Me hago muchas veces la pregunta de como saber que fuente de alimentacion necesito realmente.
      Tengo una ASUS P4B con un p4 a 1.7, 1Gb de Ram, 3 HD's 1 CDRW,1DVD-RW y 1 CDROM.La tarjeta grafica es una ti4600 y tengo 1 controladora de PC y 2 tarjetas de red.
      Al Fuente es de 400W completamente generica pero.. cuanto relamente necesito?
      (ademas hay 6 ventiladores 12V)
      Gracias.

PHXP
      PHX
    • RE: Como medir la velocidad real ADSL

Buen programa que te aseguro q ayuda a saber a cuanto estas descargando/subiendo en tiempo real.
      Saludos.

publicado en General
      PHXP
      PHX
    • RE: Con este post quiero crear opinión

INTRANET COMPUTER

C/ Doctor Santero, 22

28039 MADRID

902 154 911

FUeron 45.000 billetes 😞
      Pero merece la pena 🙂

publicado en Overclock
      PHXP
      PHX
    • RE: Con este post quiero crear opinión

A unos les gusta comprarse un coche de 1.500.000 y maquearlo hasta que de pronto ven que se han gastado otro kilo en meterle pintura/bajos/yantas/ etc etc etc. Y yo tengo un clio s de 9 años que va como una máquina y sin problemas XD.
      SIn embargo ellos tienen un Pentium a 133 que para navegar les de da sobra y yo tengo lo que esta ahí abajo y, ademas, ahora le voy a meter lo que ya no tiene nombre. Y gastandome casi 60 billes en chorradas.
      ¿Cual es la respuesta? cada uno hace lo que le gusta porque, sino, para que queremos muchas veces el dinero. Si tienes la suerte de poder tener ilusiones en la vida y poder hacer realidad algunas ¿porqué no hacerlo?.
      Por supuesto, siempre con cabeza, pero con mucha ilusión.
      😛
      Saludos.

publicado en Overclock
      PHXP
      PHX