• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Hipocrita
    H
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 3
    • Mensajes 13
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Hipocrita

@Hipocrita

10
    Visitas
    13
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Hipocrita Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Hipocrita

• RE: Ayuda para elegir una nueva cámara

Aprovecho este post para preguntar yo tambien por una camara nueva, y es que la verdad no tengo ni idea de cual es mejor a otra…. por un precio de maximo 120 o 130€... igualmente he mirado rapido a ver cuales parecian algo mejor (estoy en el trabajo) y he mirado tres... pongo esas tres, pero si creeis conveniente otro modelo me lo decis y ya buscare si lo venden por aqui...

KODAK M863 8MP Z3X TFT2.7NEGRO ::: APPinformatica.com :::
      CÁMARA DIGITAL KODAK EASYSHARE V1233 en PCCITY
      http://www.pccoste.es/productos/camara-kodak-m873-8mp-tft-2-5–-negra.aspx

publicado en Video
      H
      Hipocrita
    • No detecta tarjeta de sonido

Buenas, sé que algo se me escapa pero no acierto con el que…

Me he comprado una asus rampage hace poco y viene con una targeta de sonido (no integrada, si no en pci) la pongo, la enchufo al pci, vienen dos pestañas para conectarla... una que es para en panel frontal de la caja y la otra no tengo ni idea asi que no tengo nada, he mirado si esta mal puesta pero no... instalo drivers y no me la detecta y no se pq.

publicado en Video
      H
      Hipocrita
    • Memorias DDR2 para Q9450

Tengo pensado comprarme en Julio un Q9450, y seguramente le ponga una placa chip X48, asus rampage etc, y
      tengo una gran duda en que memorias poder coger, me han recomendado las team-xtreem pero a ver quien las encuentra, las OCZ sli ready pero un 2*2gb no lo veo, y no se si irme a por las mushkin extreme o redline u otra cosa con mas calidad y ahi esta mi duda… una DDR2 de 1066 o de 800 con buena subida.

publicado en Procesadores
      H
      Hipocrita
    • RE: Duda sobre que caja comprar

El problema de la nox cooldbay es que con el ventilador lateral que tiene, no le cabe el disipador que quiero meterle un TR 120… pero en si parece buena caja en cuanto a refrigeracion, luego en materiales ya no tanto claro... pero es que tmp se puede tener todo

publicado en Hardware
      H
      Hipocrita
    • RE: Sintonizadora interna.. o externa… cual comprar?

@Cyg:

Si te quieres evitar muchos cables la interna es lo mejor.

La calidad sera la de la zona en la que estas, hablando de canales libres, ya que la recepcion la realiza con una antena externa. Ademas de que dependera de la sensibilidad de la propia tarjeta.

Si tienes servicio de paga, puedes puentear la conexion al decodificador, como si se tratara de otra TV.

Verifica que tenga compatibilidad para win vista, xp 64 bits, para Vista 64 bits es mas complicado.

Que tal ves esta? cogere canales del satelite? pq si es solo TDT y TV… tmp me voy a ese precio
      http://www.pccomponentes.com/HAUPPAUGE_WINTV_HVR_4000_DVB_T___2XDVB_S.html

publicado en Video
      H
      Hipocrita
    • RE: Duda sobre que caja comprar

Es lo que me pasa a mi, que son 120€ en una caja… vale mas que la placa, que las memorias etc y eso si son cosas que le voy a sacar un rendimiento mayor... la caja con que tenga buena refrigeracion y que le quepa el thermalright ultra 120 extreme me basta para hacerle un buen OC, le echare un vistazo a la que me has dicho...

publicado en Hardware
      H
      Hipocrita
    • Sintonizadora interna.. o externa… cual comprar?

Bueno no es que tenga una duda, es que no tengo ni idea…
      estoy pensando en comprarme una sintonizadora interna o externa (por comodidad interna) para poder ver la tele, tdt y digital en el ordenador, mis preguntas son si vale la pena gastarse un dinero para verlo, si la calidad de la imagen es decente (la resolucion) aunque no me importa el precio... siempre que se pueda ver decente como en la tele (monitor de 22).

Que sintonizadora cogeriais ? os pongo un link poq es donde me voy a comprar el ordenador a ver si alguna puede valer la pena... https://www.pccomponentes.com/SINTON…_INTERNAS.html

publicado en Video
      H
      Hipocrita
    • Duda sobre que caja comprar

Bueno estoy montando un ordenador y al llevar tanto tiempo desconectado sin mirar nada ando un poco perdido… me han aconsejado la antec p182 y tiene muy buenas opiniones pero la verdad 120€ en una caja lo encuentro un poco demasiado...

Por eso queria preguntar algo mas economico... tmp digo algo de 30€, pensando en que le quiero meter el disipador TR 120 y que muchas o todas las cajas con ventilador lateral no les cabe( NOX cooldbay 25), y que tuviera buena ventilacion a ver si asi... calidad / precio habia algo que compensara algo mas que la antec p182

publicado en Hardware
      H
      Hipocrita
    • Sintonizadoras internas… cual?

Bueno no es que tenga una duda, es que no tengo ni idea… estoy pensando en comprarme una sintonizadora interna o externa (por comodidad interna) para poder ver la tele, tdt y digital en el ordenador, mis preguntas son si vale la pena gastarse un dinero para verlo, si la calidad de la imagen es decente (la resolucion) aunque no me importa el precio... siempre que se pueda ver decente como en la tele (monitor de 22). Que sintonizadora cogeriais ? os pongo un link poq es donde me voy a comprar el ordenador a ver si alguna puede valer la pena... https://www.pccomponentes.com/SINTONIZADORAS_INTERNAS.html

NO se si es el foro adecuado como veo video digital…

publicado en Video
      H
      Hipocrita
    • PC nuevo… cambiariais algo?

Mas que nada es para jugar pero tmp despreciando lo demas… le tengo pensado hacerle OC

Intel Core 2 Duo E8400

Gigabyte GA-P35C-DS3R (aqui mi duda si vale mas la pena la abit IP35 o la asus P5KC)

Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB

A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB

Antec P182 Negra

Thermalright Ultra 120 EXtreme
      Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise

Corsair HX520W Modular 520W

Point Of View GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e

Samsung SyncMaster 226BW 22" Panel S

publicado en Configuraciones completas
      H
      Hipocrita