Desbloqueada ¡¡¡
Muchas gracias
Hola, Si lo he intentado pero cuando ejecuto el programa me pide un password para actualizar
Un saludo
Hola a todos,
Un colega que trabaja en una empresa de reciclaje me ha pasado un pc Dell optiplex 760 de caja ultra pequeña, esta bastante bien es un core 2 du0 8400 con 4 gb de ram, el problema que tengo es que no hay manera de entrar en la bios, haga lo que haga al presionar las teclas F2, F11, Supr, Esc, se bloquea y no arranca solo arranca si no toco nada e inicia windows, el teclado es usb supongo que la bios esta bloqueada, me comentan que en otros ya han intentado resetearla sacando la pila etc y no han conseguido nada, aunque provoques un fallo de hardware sacando el hdd tampoco inicia la bios.
Agradecería si alguien me puede echar un cable. Gracias
Los dos estan formateados igual en Fat32, y con el mismo tamaño se sector 16 kb,esta claro que hacen lo que les da la gana , 8Gb son 8192Mb , si cuentan el giga como 1000 mb en vez de 1024 que es lo correcto al formatear deberian salir 7,81 GB, en la mayoria por lo que veo salen 7,45 Gb , pero 7,19GB me parece escandaloso, la unica solucion sera no comprar ninguna de ese modelo
Un saludo y gracias a todos
Hola a todos, tengo hace algun tiempo un pendrive datatraveler 102 de 8 gb que formateado me da una capacidad real de 7,45 gb, me he comprado otro un kingston G3 de 8 gb y al formatearlo me da una capacidad de 7,19 Gb, he buscado informacion pero no encuentro nada que explique esta diferencia, lo he formateado con varias aplicaciones y siempre me da la misma capacidad, no creo que sea falso, lo compre en una tienda de
informatica, ademas de esto la velocidad de lectura escritura es mucho mas baja en el G3 que en el otro.
A ver si alguien me puede sacar de dudas
Un saludo
Panel de control
Revisar el estado del equipo
windows update
cambiar configuracion
en el desplegable elegir: Buscar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas
A partir de aqui solo instalaras las actualizaciones que elijas
Saludos
tengo un pc con w2000 porque ejecuta un programa bajo msdos,tengo una red red con dos equipos con vista conectados por cable y un portatil medienate wifi, el pc con w2000 tiene conectada una impresora compartida con el resto, pues desde todos los pc veo lascarpetas compartidas y puedo imprimir pero desde el portatil lo veo todo excepto la impresora no la detecta y no puedo imprimir , me tiene desesperado, ya no se que hacer
A ver si alguien me puede echar un cable
saludos
Supongo que tiene disquetera, hay disquettes de arranque de ms-dos que te cargan controladores usb puedes encontrarlos en bootdisk.com , puedes grabar los archivos de instalacion de windows en un pen e instalar desde el , no uses un pen mayor de 1Gb, no se el motivo pero mas grandes no los reconoce, o al menos eso me paso a mi
El boton de encendido es un contacto abierto, los hilos suelen ser bastante largos, para probar si es el boton de encendido cortalos y juntalos solo 1 segundo, pues solo necesita una señal si te arranca siempre asi es el pulsador que no va bien, si no vuelves a conectar los cables con una regleta.
En la mayoria de los casos el de fallo de alimentacion es de la fuente pero a mi me paso una vez que fallo el pusador de encendido, compre uno gerenico en una tienda de electronica y lo puse.
Saludos