• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Inuit
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 30
    • Mensajes 446
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Inuit

@Inuit

30
    Visitas
    446
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 49

Inuit Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Inuit

• RE: MATIAS STRIKES BACK. "Es único" xD

Uf, que cansino, el tio se ha enterado del "éxito" de su primer vídeo y ahora va de graciosillo.

Parte de culpa es nuestra, por reirle las gracias y colgar sus vídeos aqui y allá… por lo que a mí respecta este tio me da muchas cosas ahora mismo, pero desde luego risa ninguna.

Yo me pregunto, estos vídeos no son denunciables? Son imágenes muy claras de un individuo saltándose límites de velocidad y conduciendo temerariamente. No pueden hacer nada las autoridades al respecto?

publicado en Off Topic
      InuitI
      Inuit
    • RE: 550€

Yo lo veo bastante caro, y más aún siendo de segunda mano.

Placa Askorr, sólo 512 de ram, teclado y ratón Trust :rolleyes: y gráfica chunga de 512… No lo compraría.

publicado en Hardware
      InuitI
      Inuit
    • RE: Felicidades Inuit!!

Heeey! Muchas graciasss 😄

Pues lo cierto es que cada año me tomo de manera diferente esto de no tener un dia de cumpleaños.
      Hay años en los que te alegra pues la gente te felicita durante varios dias (por aquello de que no saben muy bien cuando hacerlo). Otros años es más una tocada de webs, ves que te haces más viejo, pero no ves la linea que separa una edad de otra 😛 Eso sí, el año que es bisiesto la fiesta vale por los 4 años que no lo fueron 😄

Bueno, gracias gente, que aunque ultimamente no postee mucho sigo leyendoos 😉

publicado en General
      InuitI
      Inuit
    • RE: Problema con dos WD

Por el momento lo he medio solucionado con la utilidad restaurar sistema.
      Varias cosas siguen cascadas… es como si el registro hubiera petado, es posible?

publicado en Hardware
      InuitI
      Inuit
    • Problema con dos WD

Estoy que no entiendo nada. Me explico. Hace unos dias el disco que uso de almacen un WD de 300gb empezo a hacer cosas rara, de hecho abri un post hace tiempo, pero parecia que el problema se habia solucionado.

Pues desde hace unos dias al arrancar el pc me saltaba un aviso que me decia que iba a comprobar el unidad G por si habia errores. Las primeras veces deje que hiciera la comprobacion pero tanto si la saltaba como si no el resultado era el mismo, ningun mensaje de error y todo normal cuando entraba en windows.

Bueno el caso es que ayer al encender el ordenador me salio el mismo mensaje pero esta vez ademas de para G tb para C, un WD raptor. Omiti la comprobacion de los discos y me puse a hacer cosas sin niingun problema.

Esta manana decidi dejar que comprobara los errores antes de arrancar. Se ha puesto a arreglar algunos archivos de C, aunque segun he visto en los mensajes los errores eran leves. En G como antes no ha arreglado nada.

Bueno, pues mas que arreglar me lo ha cascado todo :nono:

Es como si acabara de formatear. Los archivos siguen aqui pero todo esta desconfigurado. La configuracion de idioma me la ha pasado a ingles y no me deja aplicar la de espanol. El antivirus sigue instalado, pero no arranca al inicio, tengo que hacerlo a mano. Me han desaparecido todos mis favoritos de firefox, thunderbird se ha desconfigurado, no puedo aplicar la funcion cleartype a las fuentes de pantalla, el escritorio esta como recien formateado, el menu inicio esta vacio… vamos un desastre.

Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria, porque no se ni por donde empezar...

publicado en Hardware
      InuitI
      Inuit
    • RE: Primeras modificaciones

Hola

Parece que con la migración mi cuenta ha petado (o eso o algún admin me ha baneado :P) porque me da error al intentar iniciar sesión.

Quizá sea algo temporal, en todo caso aqui queda mi mensaje por si algún administrador puede solucionar mi problema.

Saludos y gracias!

publicado en General
      InuitI
      Inuit
    • RE: Ir tirando las tarjesta gráficas que empieza a ver la luz PCI Express 2.0!!!!

¿ Que pasa con las consolas ? Que los juegos son optimizados al máximo posible ¿ porque ? Porque es imposible cambiar los componentes de la consola y no se pueden actualizar y poner unos mas potentes como ocurre con el PC, se tienen que ajustar y aprovechar lo que tienen y no hay mas, o lo optimizan bien el juego o no pueden venderlo.

Ni más ni menos. Amén.

publicado en Tarjetas Gráficas
      InuitI
      Inuit
    • RE: Feliz Cumpleaños Bunny !!!!

Felicidades! 😉

publicado en General
      InuitI
      Inuit
    • RE: Pc vs mac

jaja pues a mí me ha hecho gracia…

"Los hombres de verdad usamos pc..." La verdad es que ahora me siento más macho delante del ordenador, se me ha puesto morcillera y todo 😛

Lo más curioso es que de todas las personas con mac que conozco (que son muchas) ninguna esta calva...

publicado en General
      InuitI
      Inuit
    • RE: Ir tirando las tarjesta gráficas que empieza a ver la luz PCI Express 2.0!!!!

Cuando lanzaron Pci Express dijeron que el ancho de banda iba a duplicar o triplicar o no se que burrada la tasa de transferencia del bus agp8x. Hoy en dia la misma tarjeta en pcie o agp tienen prácticamente el mismo rendimiento, quizá la pcie pueda ser ligeramente superior, pero desde luego no lo duplica.

Ahora cogen y sacan el pcie 2.0 que dobla el ancho de banda del 1.0… me gustaría verlo. No me vale que me digan que el hardware está tan avanzado pero el software no lo aprovecha. Entonces que razón tengo para cambiar de plataforma?

Personalmente ya no me creo nada de todas estas estrategias que se traen entre manos a la hora de endosarnos nuevos productos. Esto cada vez se parece más al lejano oeste, con el vendedor de crecepelo milagroso diciendo: y no vale ni 10 ni 9 ni 8 ni 7 ni 6...

publicado en Tarjetas Gráficas
      InuitI
      Inuit