Bueno, pues me voy a pillar la 1950pro, se que se me va a quedar justita pronto pero prefiero esperar a ver si finalmente el nuevo phtoshop CS4 (finales de año) va a tirar de gráfica y entonces pillar algo más apañao…
Gracias por las respuestas.
Latest posts made by Kobald
-
RE: Cual me aconsejais?
-
Cual me aconsejais?
Hola, me he pillado un phenom 9500 + placa GA 790x-DS4 a (creo) buen precio, pero ahora mi duda esta en la grafica:
- Sapphire HD 3650 512MB DDR2 por 53€
- Asus 1950pro 256MB DDR3 por 60€
Cual de las dos me recomendáis?, otra por un precio parceido?…no soy jugón, edición de video y mucho photoshop...
Gracias
-
RE: A mi 9600XT no le gusta el Silencer 2….argh...
OFFTOPIC
Gaiteiro, si no es mucha indiscreccion, donde pillas el hardware en coruña?, en :vayatela: :vayatela: :vayatela: ?, es que yo me he pillado un nv silence 3 y hace un pitido muy raro y no se si me daran problemas para el cambio, por la historia de que el ruido es algo subjetivo. Es que no me deja mandarte MP. Gracias
OFFTOPICPD perdon por la intrusion.
Saludos
-
RE: Parece que si, 7 de Marzo doblan again
Por aqui, por galaecia, R-Cable ya ha ofertado doblar la linea de 600/200 a 1200/400 por 10€ mas :resaca: , tal y como hicieron poco antes de la subida generalizada de 300/150 a 600/200, osea que me suena a que si van a doblar todas las ISP , y R intenta ratear unos eurillos antes de esa subida ''forzada''
Saludos -
Vibraciones HDD
Hola xD .
LLevo un tiempo en la lucha contra el ruido :risitas: , y creo que lo que es tema ventiladores puedo encontrarle la solucion, pero un problemilla que tengo no se como acabar con el.
Noto, y escucho, un vibracion que se propaga por toda la mesa donde tengo la CPU, y lo raro es como es (valga la rebuzancia), como sinusoidal, tiene un maximo luego va bajando hasta un minimo (que puede considerarse casi vibracion cero) y vuelve a subir hasta el maximo anterior asi continuamente.
He sacado los HDD de la caja (una tsunami) y apollados encima de la mesa no se produce esa vibracion, solo cuando estan montados en la caja.
Mi pregunta es: como puedo eliminar las vibraciones de la caja?, con los kits de forrar la caja (como los be quiet) o con silentblocks?o con otro metodo?….
Lo de los silentblocks no se yo, porque esta caja ya trae unas arandelitas para los discos y na de na, aunque son pequeñas, nose <:( .
A ver que me aconsejais...
Gracias. -
RE: ¡¡¡como refrigerar el chipset!!!
Hola ;D .
Yo tambien tengo la GA-K8NSPro y tambien queria cambiarle el disipa al chipset, el problema es la situacion del mismo en la placa pues queda debajo de la grafica (un pelo, pero queda) <:( . Existe algun pasivo que pueda colocar con esta situacion?Gracias.
-
RE: L2 de 512 o 1MB?
Qué te dice el CPUZ? A mi me da que será un newcastle
Premio para el caballero!!…es Newcastle, por lo menos para el cpu-z,, que para el cbid era clawhammer .
Bueno, por lo menos una duda resuelta, y por lo visto casi que mejor seguir dandole la lata el menda que me lo vendio para que me lo cambie :risitas:
Gracias tios xD .
-
RE: L2 de 512 o 1MB?
La unica pega es que el Clawhamer mas "pequeño" es el 3400+
Eso fue lo que me dijeron, pero como yo habia encargado un 3200+ Clawhammer de 1Mb, y antes existian, iban a buscarlo donde fuera (parece ser que en Holanda ) porque el trato era ese. Ahora bien, se me plantea otra duda….como es que el cbid dice que es clawhammer de 512?, no seria entonces un newcastle?, perdonar si estoy diciendo una tonteria :frio:
-
L2 de 512 o 1MB?
Buenas me he pillao un AMD64 3200+ y el cbid me muestra la info de la foto del archivo adjunto.
El caso es que yo realmente les pedi un procesador con 1 mega de cache y ahora me dicen que me lo cambian sin problema xD …si es que encuentran alguno en algun sitio, porque segun ellos AMD deja de fabricar los procesadores de 3000 y 3200 con 1 mega de cache .
Bueno, la duda es... me dejo de bainas y me quedo con el procesador que tengo o sigo tocando las pelotitas hasta que me consigan lo que 'realmente me vendieron'?, hay diferencia significativa entre 512 y 1MB?, si al final toca esperar, el de 1MB debe ser clawhammer o newcastel?Se que son muchas preguntas , espero me podais ayudar
-
RE: Software en particiones
Buff… sin palabras me quedo... :rolleyes:
Gracias danielillu, creo que no me quedan dudas tras leer tu post. A comprar un nuevo HD mañana mismo, que tengo mucho material que pasar a dvd y me va a venir bien.
Sigue asi campeon ;D .
Abur.