Bueno, muchas gracias por la respuesta, tomo nota.
Latest posts made by chusnava
-
RE: Fuente para la siguiente configuración.
-
Fuente para la siguiente configuración.
Un amigo quiere hacerse con un ordenador más o menos como el que detallo a continuación, la cuestión es si con una fuente Corsair HX 620W tendrá suficiente o como yo creo tendrá que ponerle algo más como una Zalman de 750W. ¿Si se decide por una de 750W, que tal resultado dan las Zalman?
Edito: Se me olvidaba comentar que para ajustar el presupuesto en la fuente no quiere gastarse mas de 120-130 euros.
Hasta ahora solo pide que sea modular.
Placas base: GigaByte GA-EP45-UD3PP45
Procesador: Core 2 Quad Q96504
Memoria: GeIL Kit DIMM 4 GB DDR2-8004096 MB
Gráfica: Sparkle GTS250NVIDIA GeForce GTS 250, 1024 MB
Sonido: Creative X-Fi que ya tieneCaja Cooler Master Stacker 8319
2 discos duros Western Digital de 500Gb que ya tiene
2 discos duros Western Digital WD1001FALS 1 TBTarjeta de TV/radio híbrida, PCI que ya tiene
Regrabadora DVD Plextor PX-820SA20
Regrabadoras de Blu-ray LG GGW-H20L6
DVD-ROM Sony Optiarc DDU1675S-0B16Muchas gracias.
-
RE: Maxima prepotencia e incompetencia en una tienda de informatica
Aunque no se usen…siguen existiendo; es como los tipicos drivers del DVD que vienen en disquete, pues ya no hacen falta para casi nada y me imagino que nadie los instala; pero no pueden decirte que no existen...
Pero bueno ahi que acostumbrarse a estas cosas por que siempre se reciben respuestas del tipo:
yo solo trabajo con Intel, AMD y Asus para quien los quiera que no dan buen resultado... :vayatela: -
RE: Vale la pena el PS3?
Lo de chip…ejem...yo tengo la sana costumbre de utilizar juegos originales...que para eso quiero ser programador (eso espero...)
En cuanto a lo del catalogo de juegos depende de demasiados factores; los contratos de exclusivas para ciertas compañias no suelen cumplirse; ni siquiera los juegos sacados por la misma compañia fabricante de la consola por muy buenos que sean; asegura que las "third parties" se animen (vease el pedazo juego que es Mario 64 y lo poco que tuvo de vida la Nintendo 64)
Pero teniendo en cuenta que la PS3 dicen que será compatible con los juegos de PS2 y PSX; tendrá una importante ventaja....
-
RE: Es una gilipollez pero es competitiva estilo SETI
Pues nada uno mas que se apunta al equipo :sisi:
-
RE: Informatica
Mas que una pasión es una forma de vida…hasta que empieces a ver los railes de tren como una serie de 1010 no pasa nada
PD: A veces te quedas agobiado y es cuando terminar buscando currar en derribar paredes como hacia un profesor mio; dice que es la mejor terapia.
-
RE: Vale la pena el PS3?
Pues todo depende del tipo de juegos que busque cada uno, yo personalmente,llevo con videojuegos desde la Atari 2600 ( tengo 7 u 8 consolas diferentes) y ahi juegos de pc que es dificil ver en una consola.
No obstante seguire comprandome consolas y despues de tener una PSX y una PS2 personalmente creo que volvere con Nintendo por que si nos fijamos en las noticias y rumores de una y otra consola desde luego Wii es la que más me convence. (Ademas de ahorrarme un buen dinero que no esta la cosa como para regalarlo)
-
RE: Perdere el dual channel??
me aprovecho del tema abierto para una pregunta similar; si pongo dos de modulos de 1Gb en dual channel con un kit de 2x512; con todos los mudulos a la misma frecuencia… me dará algun problema ?
-
RE: Duda PCI-eXpress
Quizas sea una tonteria pero si la gráfica tiene salida de TV, se puede usar ( aunque sea de forma temporal ) como un tercer monitor.
-
RE: Caja de madera
La caja de mi ordenador "pequeño" esta en una caja de madera y lleva asi como dos años y medio y nunca ha dado el mas minimo problema hasta en cuanto a estatica. Eso no significa que no siga teniendome que algun dia pueda darme problemas pero si es para algo temporal pues de momento aguanta.
Y en cuanto a la temperatura eso depende del diseño de la caja en si; mi caja mide 50x50x50 asi y tiene posibilidad para 5 ventiladores de caja asi que ningun problema…pero claro esta, eso pierde mucha capacidad de transporte por su peso... y de ubicarla, no es nada práctica