• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. k0ta
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 227
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

k0ta

@k0ta

10
    Visitas
    227
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

k0ta Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by k0ta

• RE: Conroe se adelanta

No es koreano, sino chino (diría que la página es de Hong-Kong, por la hk del nombre de dominio y el GMT+8 que se ve abajo del todo). El koreano es mucho más simple (no tiene kanjis, que son todos esos símbolos distintos el uno del otro).

Mis conocimientos en chino son casi nulos, aunque al igual que en japonés (que este sí domino un poquito más) la fecha se escribe igual: 7月23日 . Como bien indicas eso es el 23 de Julio, y supongo que además dirá que se adelanta etc etc (ahí ya no entiendo nada con sentido).

Acerca del FSB1066, no detecto nada, pero por supuesto no niego que lo ponga 😛

Yo espero que sean frescos, viendo lo bien que pintan los Merom no creo que estos anden muy mal en ese aspecto. Yo por mi parte sigo esperando a los Merom para hacerme al fin con un portátil, que yo sepa hasta otoño no debo esperarlos, ¿me equivoco?

Salud!

PD: Mira cómo se diferencia el koreano del chino o japonés muy fácil: http://kr.yahoo.com/ (ya entre japonés y chino hay que saber un poquitín más).

publicado en Procesadores
      k0taK
      k0ta
    • RE: Intel Core un rival digno para K8 y K9

Hablando de Merom,
      desde luego para mobile es todo un avance; A igual potencia con Yonah desde Intel auguran como máximo un ahorro del 20% de energía (y eso que Yonah consume muy poco), así que estoy deseando que salga para verlo en movimiento.

Salud!

k0taK
      k0ta
    • RE: Firewall, la película

SPOILER ALERT

–--------------------------
      A los 38 minutos me he rendido, y no he leído las pistas hasta ahora. está claro que tengo que mover el coche, pero lo sitúo ahí y no puedo usar nada para controlarlo.

Help!

publicado en General
      k0taK
      k0ta
    • RE: Mi PC, que mejorariais?

Ya que estamos yo le pondría estas:
      2x1GB G.Skill F1-3200PHU2-2GBZX

De disipa estoy muy contento con el Zalman 7700AlCu, así que te lo recomiendo.

Salud!

publicado en General
      k0taK
      k0ta
    • RE: AMD 3800+ x2 o Opteron 170 x2 ?

te valdrá la pena o no dependiendo de tus necesidades: si editas vídeo y cosas del estilo puede que sí; si lo usas para navegar, escuchar música, abrir el editor de textos… tonces es tontería.

Mirate benchmarks y demás comparativas, verás cuándo puede ser importante la caché.

Salud!

k0taK
      k0ta
    • RE: 6600 GT con hambre

hola! me gustaría saber si venden fuentes de alimentación exclusivamente para tarjetas gráficas (en mi caso la Nvidia xfx 6600 Gt, o tengo que cambiar la fuente de alimentación del ordenador.

Que yo sepa tendrás que cambiar la fuente del ordenador.

¿cuál está bien para sacarle todo el jugo a la tarjeta? He leido que quizás de 450 o 500 voltios, y que no compre una de 500 por 20 euros pero tampoco de 100. ¿Qué fuente entonces? Tengo una de 350 voltios y enchufo demasiadas cosas en el ordenador y no me va bien.

No confundas voltios con vatios. Las fuentes se compran por vatios (ya que si eres europeo la corriente a la que enganchas el PC será de 230 Voltios, 50Hz). Respecto a cuál comprar estás en lo cierto, evita las de 20€ y tampoco es necesario una de 100€ para un equipo medio. Te recomiendo que busques un poco por el foro, ya que hay muchos post similares. En la tienda HL puedes encontrar buenas fuentes a partir de 50€. Mira en mi firma la fuente y el quipo que tengo yo (Tagan U-01 480W), no es cara y va perfecta.

Salud!

publicado en Hardware
      k0taK
      k0ta
    • RE: PC para clínica dental

He cogido la dirección que viene de Hotmail, thanks !

k0taK
      k0ta

Cierto es que hay conversores, pero aparte de que no soy mucho de usar conversores, con el DVI se va a ahorrar posibles interferencias en la señal que con el cable analógico podría sufrir. No sé qué aparatos utilizan por allá exactamente pero sería recomendable que usara DVI nativo por eso.

Salud!

PD: Por cierto kalevala podrias darme una direccion de correo-e para contactarte? Si no pues disculpa.

k0taK
      k0ta

Un Sempron 754 lo veo más ajustado a las necesidades, y sobran 512 de RAM.

Respecto a los monitores, ten cuidado que traigan DVI (los hay que por ahorrar costes no lo traen) si la tarjeta es DUAL DVI, etc.

Salud!

k0taK
      k0ta
    • RE: Ayuda Athlon 2000+ M

Google: CPU-Z

Salud!

k0taK
      k0ta