• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. SalvaIR
    S
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 6
    • Mensajes 27
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

SalvaIR

@SalvaIR

10
    Visitas
    27
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 46

SalvaIR Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by SalvaIR

• RE: Tirones Al conectar unm HD

Si, es eso mismo, pero lo raro es que con 2 hd´s funciona bien y luego le pongo otro mas y pooom ya empieza, no se los ire cambiado de puerto SATA y mas cosas a ver si soluciono algo, y sino me tocara quitarlo por que me da mucho "asco" lo de los tirones.

A mi placa base es una ASUS A8N-SLI Deluxe.

publicado en Hardware
      S
      SalvaIR
    • Tirones Al conectar unm HD

Pues resulta que tengo en la torre , un par de HD´s, uno es un SATA2 de 250 Gb Marca Hitachi y uno IDE de 160 Gb Seagate,y todo funcionaba muy bien, resulta que tenia en casa un HD SATA Seagate de 200 Gb, lo monto , formateo etc, y todo va bien, pero resulta que si por ejemplo escucho musica esta se engancha, pega tirones,y eso que la musica que escucho no esta en el HD nuevo, a que puede ser devido, es como si cada vez que accede al HD se parara y luego sigue.

Sabe alguien por que puede ser eso??

Gracias de Antemano y Salu2 a to2.

publicado en Hardware
      S
      SalvaIR
    • RE: Requisitos para un SLI

Pues es para pensarselo lo de venderla y pillar algo nuevo, pero.. como siempre esto es el mundo de nunca acabar y claro, tanto SLI y leches para nada.
      Ahora tengo que montar 2 equipos a 1 amigo, vere si se la meto a alguno de ellos, pero aun asi me tocaria solar 200 y pico € para una 7800 GT

Salu2 y gracias.

publicado en Tarjetas Gráficas
      S
      SalvaIR
    • RE: Requisitos para un SLI

La placa es una Asus A8N-SLI Deluxe, a si que si que me vale, el problema a lo mejor es por la fuente, tengo una levicom de 420W, pero con 2 HD, 6 ventiladores en torre coolermater, unidad optica, sonido PCI, paneles iluminados, no se si me valdra.

S
      SalvaIR
    • Requisitos para un SLI

Buenas, mi consulta es referente a que hace una año,cuando me monte mi PC nuevo adquiri una XFX 6600 GT la cual ahora la tengo con un poco de oc, estoy muy contento con ella ya que tempoco soy un jugador empedernido, pero en juegos como quake 4, por ejemplo, pues a 1024x768 pues ranquea un poco si pongo todo en alto, a si que normalmente bajo la resolucion a 800x600 y todo en alto y funciona bien.

El tema es que el otro dia, viendo la web donde adquiri mi pc pues vi que habia bajado el precio bastante y con algo ahorrado pues no se montarme otra en SLI, me sale por unos 140€, que pensais vosotros, vale la pena..

O mejor me espero a mas adelante y cambio la grafica por otro modelo mas potente..
      como ya he dicho no soy un jugador que se pase horas, pero lo que tampoco quiero es poner un juego y ver que ya tengo una maquina un poco desfasada, ademas contando que tengo un monitor ctr que la resolucion para poder jugar es de 1024x768 ya que a mas el refresco baja mucho.

Si decidiera montar un SLI que me haria falta, ya que segun tengo entendido, aparte de ser la misma marca y modelo, no se si tenian que tener la misma bios o no se que, ya que segun veo en la web hay 2 modelos con distinto codigo interno:

XFX GeForce 6600 GT 128MB DDR3
      (PV-T43A-ND )
      XFX GeForce 6600 GT 128MB DDR3
      (PV-T43G-ND)
      y lo que no quiero es meter la pata.

Gracias de antemano y salu2.

S
      SalvaIR
    • Que me hace falta para montar un SLI

Buenas, hace ya cerca de 3 meses me compre una torre nueva, una placa asus SLI, 3200 AMD 64, etc, de grafica le monte una 6600 GT de XFX en pci-e, y ahora que ha bajado un poco la tarjeta de precio pues estoy interesado en meterle otra en sli.

el tema es: me vale cualquiera XFX 6600 gt o tendria que ver version de bios, y otras compativilidades.

gracias y Salu2.

S
      SalvaIR
    • RE: Eliminar ruido chipset Asus A8N-SLI. Como ponen un vent a 8000rpm!!

Si que es facil, solamente desmontar 1 y colocar otro a no ser que el ventilador que le pongas sea como el que le coloque yo, que media 2 cm de altura mas el del disipador y me costo mucho encontrar unos tornillos que me funcionasen.

publicado en Procesadores
      S
      SalvaIR

Buenas, ppablo21 se ve que no tennemos el mismo pasp ya que el mio mide "2cm de altura" y he probado con los tornillos del disipador original del AMD y claro no llegan, he probado tambien con los de un titan y le faltan 2 mm, a ver si mañana me da tiempo y busco en una tienda de electronica de un amigo

S
      SalvaIR

Diossss, ya tengo el ventilador pero no encuentro tornillos tan largos, solamente me falta 1 sitio donde buscar, a ver si encuentro algo.

Salu2

S
      SalvaIR

Pues ya tengo pedido el pasp 412, supongo que al dia que es hoy pued lo tendre el luneslo montare y a ver que tal, ya que ni la marca ni los vendedores me dan una solucion clara.

Salu2.

S
      SalvaIR